Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial (2016) ARTICULO Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de los contenidos audiovisuales de ciencias creados por docentes en formación inicial Vol. 37 Núm. 98 Pág. 273-292 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Burgos Jiménez, Esther
Manso Lorenzo, Javier
Ezquerra Martínez, Ángel
|
¿Qué contenidos de bioética se abordan en los libros de Cultura Científica de 1º de bachillerato? ¿Cuáles y cómo los trabajan los docentes en sus aulas? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2103-2103 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Calavia Lombardo, Sergio
Mazas Gil, Beatriz
Bravo Torija, Beatriz
|
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Vicente Martorell, Juan José
Jiménez Tenorio, Natalia
Oliva Martínez, José María
|
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Prado Arenas, Diana Lizeth
Junyent Pubill, Mercè
Oliveras, Begoña
|
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (parte II) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2601 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ezquerra Martínez, Ángel
Burgos Jiménez, Esther
Manso Lorenzo, Javier
Mafokozi, Joseph
|
Educación científica basada en la indagación Vol. 43 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO | 2019 | Educación |
Retana Alvarado, Diego Armando
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Valls Bautista, Cristina
|
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Manso Lorenzo, Javier
Ezquerra Martínez, Ángel
Burgos Jiménez, Esther
Mafokozi, Joseph
|
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza Vol. 23 Núm. 1 Pág. 489-509 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-39 | 2017 | Ápice |
Borrachero Cortés, Ana Belén
Dávila Acedo, María Antonia
Costillo Borrego, Emilio
Mellado Jiménez, Vicente
|
Un modelo de representación del pensamiento inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria sobre la enseñanza de la ciencia Núm. 0 Pág. 2313-2320 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024