Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza (2017) ARTICULO Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros Núm. 102 Pág. 16-31 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
|
¿Qué opinión tiene el alumnado de Secundaria sobre las clases de Tecnología y, Física y Química? Pág. 1525-1537 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Dávila Acedo, María Antonia
Cañada Cañada, Florentina
Muñoz Campillo, Soraya
Rosal, Irene del
|
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza Vol. 23 Núm. 1 Pág. 489-509 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024