Pérez Gracia, Elisa
Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Implementación del eje intercultural en aicle -educación primaria (2016) que ha recibido 2 citas.
Universidad de Córdoba (ESP) EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 10 |
2022 | 2 |
2021 | 2 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 5 | 8 |
2020 | 5 | 3 |
2019 | 4 | 2 |
2017 | 3 | 4 |
2016 | 1 | 2 |
2018 | 2 | 0 |
2021 | 3 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 16 |
19 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Teachers’ Professional Identity Construction
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2017 |
CLIL Teachers’ Perceptions of Intercultural Competence in Primary Education
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2020 |
Bilingualism and interculture
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Respeto e igualdad de género en la formación inicial docente
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
La perspectiva de género en la construcción de la Identidad Profesional Docente
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024