CLIL Teachers’ Perceptions of Intercultural Competence in Primary Education (2017) ARTICULO Pérez Gracia, Elisa Gómez Parra, María Elena Serrano Rodríguez, Rocío RIDU Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Szczesniak, Anna Grazynna
Muñoz Luna, Rosa
|
La competencia sociocultural bajo el prisma del profesorado de inglés de 5º y 6º nivel de educación primaria Vol. 14 Núm. 29 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Canga Alonso, Andrés
Alonso Álvarez, María
|
Efecto del número de horas dedicadas a la enseñanza en inglés sobre los resultados en la competencia científica Vol. 31 Núm. 3 Pág. 387-396 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Arroyo Resino, Delia
Navarro Asencio, Enrique
Castro Morera, María
González Barberá, Coral
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024