Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía (2022) ARTICULO Szczesniak, Anna Grazynna Muñoz Luna, Rosa Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 37 Pág. 237-257

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Encuentro
Mesas Jiménez, Rebeca
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 165-182 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Travé González, Gabriel H. Vinluan, Ian Paolo Soto Rosales, Antonio
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education Núm. 9 Pág. 195-212 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Sanz de la Cal, Esther Ortiz Revilla, Jairo Alonso Centeno, Almudena Greca Dufranc, Ileana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024