Szczesniak, Anna Grazynna
Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in Primary and Secondary Schools in Andalusia (2022) .
Universidad de Málaga
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 4 | 3 |
2023 | 7 | 0 |
2024 | 5 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 3 |
13 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía
|
Artículo ARTICULO | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Oct-2024