Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana
Núm. 35
Pág. 229-243
ARTICULO
|
2019
|
Digital Education Review
|
López Quintero, José Luis
Pontes Pedrajas, Alfonso
Varo Martínez, Marta
|
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de actuación en educación social elaborados por estudiantes universitarios (2015-2018)
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de actuación en educación social elaborados por estudiantes universitarios (2015-2018)
Núm. 50
Pág. 27-42
ARTICULO
|
2019
|
Revista de Comunicación de la SEECI
|
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Fernández Márquez, Esther
López Belmonte, Jesús
|
"Bajarse al moro" en modo travelling
"Bajarse al moro" en modo travelling
Núm. 35
Pág. 33
ARTICULO
|
2018
|
Tonos digital
|
Vicente Llavata, Santiago
|
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 197-222
ARTICULO
|
2016
|
Educatio siglo XXI
|
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 5-23
ARTICULO
|
2016
|
Aula de encuentro
|
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 10-18
ARTICULO
|
2016
|
Campus Virtuales
|
Fernández Márquez, Esther
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Núm. 62
Pág. 43-57
ARTICULO
|
2016
|
Educación social
|
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Fernández Márquez, Esther
|
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
Núm. 62
Pág. 43-57
ARTICULO
|
2016
|
Educació social
|
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Fernández Márquez, Esther
|
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 99-124
ARTICULO
|
2015
|
Educación XX1
|
Pontes Pedrajas, Alfonso
Serrano Rodríguez, Rocío
Muñoz González, Juan Manuel
|