Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética (2001) Pro Bueno, Antonio José de Pontes Pedrajas, Alfonso Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 103-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Utilidad de las simulaciones interactivas para comprender el modelo de corriente eléctrica
Utilidad de las simulaciones interactivas para comprender el modelo de corriente eléctrica Núm. 0 Pág. 4371-4378 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso
Ohm Zone
Ohm Zone Núm. 75 Pág. 76-83 ARTICULO
2013 Alambique
Pontes Pedrajas, Alfonso
Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria
Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 385-404 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Rodríguez Moreno, Javier
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (I)
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria? Vol. 5 Núm. 2 Pág. 118-133 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carrascosa Alís, Jaime Martínez Torregrosa, Joaquín Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro
Dificultades persistentes en el aprendizaje de la electricidad
Dificultades persistentes en el aprendizaje de la electricidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 177-191 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Zubimendi Herranz, José Luis Almudí García, José Manuel Ceberio Gárate, Mikel
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte I). Análisis sobre las causas que las originan y/o mantienen
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte I). Análisis sobre las causas que las originan y/o mantienen Vol. 2 Núm. 2 Pág. 183-208 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carrascosa Alís, Jaime
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte II). El cambio de concepciones alternativas
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte II). El cambio de concepciones alternativas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 388-402 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carrascosa Alís, Jaime
El problema de las concepciones alternativas, hoy
El problema de las concepciones alternativas, hoy Núm. 18 Pág. 41-63 ARTICULO
2004 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Valdés Castro, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024