Actitudes e ideas previas sobre la docencia y la formación docente en los aspirantes a profesores de ciencias experimentales (2008) Pontes Pedrajas, Alfonso Serrano Rodríguez, Rocío Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física. Análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 299-316 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Castañeda Vázquez, Carolina
Pérez Cortés, Antonio José
Valdivia Moral, Pedro Ángel
Zurita Ortega, Félix
|
Motivaciones hacia la formación inicial pedagógica en estudiantes del Máster en educación secundaria de la Universidad de Granada Vol. 28 Núm. 3 Pág. 63-81 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Martín Romera, Ana
Molina Ruiz, Enriqueta
|
Interés por la docencia entre aspirantes a profesores de Ciencia y Tecnología al comenzar el proceso de formación inicial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 180-195 ARTICULO | 2011 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Ariza Vargas, Leopoldo
Serrano Rodríguez, Rocío
Sánchez Baena, Francisco J.
|
Identidad profesional docente en aspirantes a profesorado de Vol. 2 Núm. 2 Pág. 131-142 ARTICULO | 2010 | Psychology, Society & Education |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Ariza Vargas, Leopoldo
Rey Alamillo, Rosario del
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025