Segovia Aguilar, Blas

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Analisis de las construcciones narrativas del espacio y del tiempo en los comics de los escolares de tercer ciclo de enseñanza primaria (2009) .

Universidad de Córdoba (ESP) EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 51 (41.2% citado)
Número de citas: 79 (22.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 57
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 7
2022 9
2021 6
2020 13
2019 10
2018 1
2017 8
2016 2
2015 8
2014 4
2013 2
2012 4
2011 0
2010 2
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2020 2 2
2019 4 7
2017 4 11
2016 4 17
2015 2 1
2014 4 2
2013 2 8
2012 3 16
2011 4 1
2010 1 9
2009 4 2
2008 2 1
2018 4 0
2021 4 0
2022 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 69
28 Capítulo de libro 8
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Procesos de socialización con redes sociales en la adolescencia
Artículo ARTICULO 15
2012 La adquisición de la competencia narrativa a través del cómic en la Escuela Primaria
Artículo ARTICULO 14
2013 Choque cultural en las aulas
Artículo ARTICULO 8
2010 Desarrollo de la narrativa visual de los escolares con el cómic
Artículo ARTICULO 7
2019 ¿Cómo interactúan los adolescentes con los videojuegos? Preferencias y habilidades performativas
Artículo ARTICULO 6
2017 Creación audiovisual para comprender Europa en educación secundaria. Aportaciones desde un proyecto Erasmus+
Artículo ARTICULO 5
2017 Los movimientos de renovación pedagógica. Un modelo de formación del profesorado comprometido en la defensa de la escuela pública
Artículo ARTICULO 4
2010 Capítulo 13. Educación comunitaria y nuevas alfabetizaciones
Capítulo 2
2023 Examination of the Participation of Roma Families in the Educational System
Artículo ARTICULO 2
2009 Análisis de las construcciones narrativas del espacio y del tiempo en los cómics de los escolares de tercer ciclo de Enseñanza Primaria
Libro 2
2020 La Universidad en la escuela
Artículo ARTICULO 2
2012 Aprender a narrar con imágenes, en Primaria
Artículo ARTICULO 2
2017 La universidad y su participación en las comunidades de aprendizaje.
Artículo ARTICULO 2
2011 Aprender en comunidad con las TIC
Artículo ARTICULO 1
2014 El compromiso social de la práctica universitaria
Capítulo 1
2019 Proyecto Indi-Age.
Capítulo 1
2008 Arte y narración
Artículo ARTICULO 1
2014 El aula de mejora educativa: Un espacio de encuentro para el desarrollo ydifusión de comunidades de aprendizaje
Capítulo 1
2016 Evaluación del impacto del proyecto de comunidades de aprendizaje en Andalucía
Capítulo 1
2016 Fomento de la participación y la formación de familiares en los centros educativos Comunidades de Aprendizaje de la ciudad de Córdoba
Capítulo 1
2015 «Derechos humanos y alfabetización digital para jóvenes europeos»
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Aug-2024