2014 |
Perfil de un buen docente. Aplicación de un protocolo de evaluación de las competencias del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2018 |
La identidad profesional del educador social a través de su perfil competencial
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Un análisis factorial exploratorio para la construcción de un modelo de indicadores de evaluación docente universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
El proceso de orientación profesional en los institutos de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Anàlisi de les dificultats manifestades per a l’exercici professional de l’educació social. Quina formació hem rebut?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Diseño de un plan de acción tutorial universitaria para estudiantes de títulos a extinguir
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
La tutoría como estrategia de trabajo compartido
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La voz de los profesionales de la educación social en España y Francia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Discusión de competencias en el ámbito universitario: revisión del perfil del educador social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Experiencias de trabajo compartido en el aula
|
Libro
|
2 |
2013 |
Percepción del profesorado en la implementación del plan de igualdad entre mujeres y hombres en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Iniciando los primeros pasos en la investigación en atención a la diversidad
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
De la realidad del aula a la realidad profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Nuevas estrategias docentes para la formación en competencias profesionales
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La webquest invadiv, una propuesta didáctica para fomentar el trabajo cooperativo en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Análisis de las dificultades manifestadas para el desempeño profesional de la educación social. ¿Qué formación hemos recibido?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Acciones formativas encaminadas al trabajo con alumnado con discapacidad física en el aula de Educación Física
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
El aula de mejora educativa: Un espacio de encuentro para el desarrollo ydifusión de comunidades de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Influencia social y afectiva del aula de apoyo en el alumnado con diferentes capacidades hacia el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Evaluación del impacto del proyecto de comunidades de aprendizaje en Andalucía
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Repertorio de estrategias de evaluación de competencias educativas en el aula universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Análisis de la población juvenil que participa en cursos de Formación Profesional Ocupacional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Fomento de la participación y la formación de familiares en los centros educativos Comunidades de Aprendizaje de la ciudad de Córdoba
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
INVADID
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Definiendo las funciones profesionales del educador social. Aproximación competencial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |