Perfil de un buen docente. Aplicación de un protocolo de evaluación de las competencias del profesorado universitario (2014) ARTICULO López Cámara, Ana Belén González López, Ignacio León Huertas, Carlota de Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 17 Núm. 1 Pág. 133-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El buen docente universitario
El buen docente universitario
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
Competencias Específicas del Docente en Ciencias de la Salud
Competencias Específicas del Docente en Ciencias de la Salud Vol. 5 Núm. 1 Pág. 173
2024 Latam
Espinoza Barreiro, Silvia Germania Sanmartín Matute, Nube B. Mendoza Espinoza, Silvia Antonella
Profesorado universitario
Profesorado universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús
Percepciones del profesorado universitario de educación ante la acreditación docente
Percepciones del profesorado universitario de educación ante la acreditación docente Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Muñoz Cárceles, Carla María Izquierdo Rus, Tomás
Una aproximación al fenómeno del circo en Chile y a las características de un educador(a) circense
Una aproximación al fenómeno del circo en Chile y a las características de un educador(a) circense Núm. 45 Pág. 471-482 ARTICULO
2022 Retos
Oviedo Silva, Francisco Merellano-Navarro, Eugenio Pazos Couto, José María Toro Arévalo, Sergio
Modelo competencial del maestro en educación infantil
Modelo competencial del maestro en educación infantil Vol. 24 Núm. 3 Pág. 115-132 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa
Percepción de competencias docentes universitarias desde la perspectiva académica y estudiantil
Percepción de competencias docentes universitarias desde la perspectiva académica y estudiantil Vol. 8 Núm. 3 Pág. 28
2020 Propósitos y representaciones
Mendoza Llanos, Rodolfo Salazar Botelllo, Carlos Mauricio Muñoz Jara, Yohana Andrea
La autoevaluación como fundamento para la mejora de la práctica docente
La autoevaluación como fundamento para la mejora de la práctica docente Núm. 16 Pág. 584-629 ARTICULO
2019 e-CO
Moraga Campos, José
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Martínez Mínguez, María Lourdes
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial.
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO
2018 Profesorado
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Valoración de la formación de los futuros docentes de francés, lengua extranjera, en el Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia
Valoración de la formación de los futuros docentes de francés, lengua extranjera, en el Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Paré, Charlène Soto Pallarés, Carmen
¿Quién es un buen profesor? Un caso con estudiantes de educación secundaria en Medellín-Colombia
¿Quién es un buen profesor? Un caso con estudiantes de educación secundaria en Medellín-Colombia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-33
2018 Viref Revista de Educación Física
Zapata Úsuga, Jhon Alexander Calderón García, Andrés Julián Gaviria Cortés, Didier Fernando
La equidad de género en el ámbito universitario
La equidad de género en el ámbito universitario Vol. 19 Núm. 2 Pág. 349-361 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López Francés, Inmaculada Viana-Orta, María-Isabel Sánchez Sánchez, Beatriz
Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción
Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción Vol. 42 Núm. 4 Pág. 69-85
2016 Estudios pedagógicos
González López, Ignacio López Cámara, Ana Belén Nail Kroyer, Ignacio
Relación entre prácticas pedagógicas y estrategias de aprendizaje en docentes de carreras de la salud
Relación entre prácticas pedagógicas y estrategias de aprendizaje en docentes de carreras de la salud Vol. 144 Núm. 9 Pág. 1199-1206
2016 Revista Médica de Chile
Carrasco Z, Constanza Pérez V, Cristhian Torres A, Graciela Fasce H., Eduardo
El significado de la universidad desde la mirada del alumnado. Indicadores para su evaluación
El significado de la universidad desde la mirada del alumnado. Indicadores para su evaluación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 33-58 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
González López, Ignacio Marín Díaz, Verónica Martín Fernández, María del Amor
Ranking 2013 de investigación de las universidades públicas españolas
Ranking 2013 de investigación de las universidades públicas españolas Vol. 27 Núm. 4 Pág. 317-326 ARTICULO
2015 Psicothema
Buela Casal, Gualberto Quevedo Blasco, Raúl Guillén Riquelme, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024