2011 |
Adquisición de competencias profesionales del alumnado de Magisterio de Educación Infantil a través de una red de colaboración escuela-universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2018 |
Descubrir el mundo con el cuerpo en la infancia. La importancia de los materiales en la psicomotricidad infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Procesos de socialización con redes sociales en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
Redes de aprendizaje escuelas infantiles-universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Impacto de los estereotipos de género en la construcción de la identidad profesional de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
RIECU
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Choque cultural en las aulas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Estrategias y modalidades de argumentación oral en las asambleas de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Las funciones ejecutivas como predictoras del rendimiento académico de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
El proceso de orientación profesional en los institutos de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Aulas infantiles que trabajan por Proyectos. La interacción social entre iguales como herramienta de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Construcción de la identidad profesional docente en educación infantil en Córdoba (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
El e-portafolio profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Diagnóstico de la competencia lingüística en la metodología de Proyectos de Trabajo en Educación Infantil.Un estudio multicaso
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Estudio comparativo de los estereotipos femeninos en la publicidad gráfica de España y Brasil, a partir de una experiencia educativa en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Hijos e hijas en la familia. La pervivencia de roles diferenciados
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Córdoba con ojos de infancia
Bravo Herrera, María del Pilar
Corpas Martín, Beatriz
Encinas Dueñas, María Consolación
González Alfaya, María Elena
Guzmán Moral, Otilia María
Lara Poveda, María del Carmen
León Peralbo, María Cruz
López Parra, Ana
López Rueda, Mercedes
Mérida Serrano, Rosario
Olivares García, María de los Ángeles
Sánchez Utrilla, Nuria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Networking and professional development among teachers of Early Childhood Education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Análisis de la población juvenil que participa en cursos de Formación Profesional Ocupacional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Alfabetización profesional de los estudiantes del Grado de Infantil a través de un Prácticum innovador
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
¿Es útil el prácticum? Percepción de los y las estudiantes en la adquisición de competencias profesionales y socioemocionales de un prácticum innovador en Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Propuesta cooperativa para alfabetización de mujeres
|
Libro
|
1 |
2017 |
Vivir la escuela como un proyecto colectivo
|
Libro
|
1 |
2019 |
Evaluación de las competencias profesionales de los futuros docentes en el prácticum riecu (red de infantil escuela-centro de profesorado-universidad)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La oferta formativa en el sistema educativo andaluz y su relación con las necesidades de cualificación del mercado de trabajo
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Reconocemos
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
El proyecto profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Ciencia y publicidad: una experiencia innovadora para la alfabetización científica del alumnado de bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |