Muñoz Moya, Miguel

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Análisis de programas y prácticas en la formación docente inicial universitaria (2023) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Córdoba (ESP) EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P42

Número de publicaciones: 21 (33.3% citado)
Número de citas: 21 (9.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P50 15
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 1 años
Índice m: 3.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 3
2022 3
2021 5
2020 1
2019 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2022 3 4
2020 6 9
2019 4 7
2021 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 19
11 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles
Artículo ARTICULO 8
2019 Construcción de la identidad profesional docente en educación infantil en Córdoba (España)
Artículo ARTICULO 5
2022 Motivaciones y obstáculos en la práctica del fútbol femenino en Córdoba
Artículo ARTICULO 4
2019 Alfabetización profesional de los estudiantes del Grado de Infantil a través de un Prácticum innovador
Artículo ARTICULO 1
2020 ¿Es útil el prácticum? Percepción de los y las estudiantes en la adquisición de competencias profesionales y socioemocionales de un prácticum innovador en Educación Infantil
Capítulo 1
2019 Evaluación de las competencias profesionales de los futuros docentes en el prácticum riecu (red de infantil escuela-centro de profesorado-universidad)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024