Construcción de la identidad profesional docente en educación infantil en Córdoba (España) (2019) ARTICULO González Alfaya, María Elena Muñoz Moya, Miguel Cruz Pérez, Ana Olivares García, María de los Ángeles Revista de ciencias sociales Vol. 25 Núm. 3 Pág. 30-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Identidad Profesional de los docentes de Educación Superior y su relación con el síndrome de Burnout. Revisión Sistemática.
La Identidad Profesional de los docentes de Educación Superior y su relación con el síndrome de Burnout. Revisión Sistemática. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2025 RETOS XXI
García-Valdecasas Prieto, Marina García Martínez, Inmaculada Checa Domene, Lara Gavín Chocano, Óscar
De la cotidianeidad a la profesionalización docente
De la cotidianeidad a la profesionalización docente Núm. 19 Pág. 1339-1366
2024 Cauriensia
Rodrigo Moriche, María Pilar Benito Ambrona, Tamara Valdivia Vizarreta, Paloma Messina Albarenque, Claudia
Estudio comparativo entre universidades públicas y privadas sobre las materias de educación plástica ofrecidas en el grado en maestro de educación infantil
Estudio comparativo entre universidades públicas y privadas sobre las materias de educación plástica ofrecidas en el grado en maestro de educación infantil Núm. 44 Pág. 348-364
2024 Revista española de educación comparada
Aparicio Flores, María del Pilar Díaz Alcaide, María Dolores Esteve Faubel, Rosa Pilar Esteve Faubel, José María
La universidad posmoderna
La universidad posmoderna Núm. 103 Pág. 101-116 ARTICULO
2024 Aposta
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
Relación de la Didáctica de la Expresión Plástica con la realidad del aula
Relación de la Didáctica de la Expresión Plástica con la realidad del aula Núm. 9 Pág. 17
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Aparicio Flores, María del Pilar Esteve Faubel, Rosa Pilar Chust Pérez, Verónica Esteve Faubel, José María
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas Vol. 52 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2023 Aula abierta
Verger Gelabert, Sebastià Riera Negre, Laia Rosselló Ramon, Maria Rosa Mut Amengual, Bartomeu
Perfil identitario de profesores de español a migrantes y refugiados
Perfil identitario de profesores de español a migrantes y refugiados Núm. 40 Pág. 249-269 ARTICULO
2023 ELUA
García Balsas, Marta Planelles Almeida, Margarita
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana Vol. 52 Núm. 4 Pág. 369-380 ARTICULO
2023 Aula abierta
Avello Rodríguez, Roberto González Riaño, Xosé Antón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025