Aulas infantiles que trabajan por Proyectos. La interacción social entre iguales como herramienta de aprendizaje (2019) ARTICULO Rodríguez Carrillo, Julia González Alfaya, María Elena Mérida Serrano, Rosario Olivares García, María de los Ángeles Revista complutense de educación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 185-203
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El arte como eje vertebrador de proyectos en educación infantil y primaria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 389-400 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
López Secanell, Irene
Rodrigo Segura, Francesc
|
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil Vol. 25 Núm. 1 Pág. 26-36 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Molinero González, Paula
Martín Antón, Luis Jorge
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Arteaga Cedeño, Wendy
|
Resignificación del proceso evaluativo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26 | 2023 | Educación |
González, Alejandra
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Aravena, Omar Andrés
Jara Aguilera, Nicole
|
Educación infantil y calidad docente Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-19 | 2022 | Human Review |
Rodríguez Carrillo, Julia
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
|
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica Núm. 105 Pág. 11-23 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
Muñoz Moya, Miguel
Rodríguez Carrillo, Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024