¿Cómo interactúan los adolescentes con los videojuegos? Preferencias y habilidades performativas (2019) ARTICULO Muñoz González, Juan Manuel Segovia Aguilar, Blas Revista Latina de Comunicación Social Núm. 74 Pág. 360-382
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reproducción de identidades de género en los videojuegos de contenido histórico y sus implicaciones socioeducativas en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 466-481 | 2023 | Revista de investigación en educación |
Ortega Sánchez, Delfín
Barba Alonso, César
|
Socialización y consumos mediáticos en un aula de Educación Primaria (Asturias, España) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Buelga Iglesias, María
Calvo González, Soraya
|
Tipologías de navegación en plataformas digitales: el caso de los estudiantes del sur de Tamaulipas Vol. 11 Núm. 20 Pág. 4 | 2021 | PAAKAT |
Lemus Pool, María Consuelo
López González, Rocío
|
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica Núm. 79 Pág. 37 ARTICULO | 2021 | Revista Latina de Comunicación Social |
Moral Pérez, María Esther del
Bellver Moreno, María Carmen
Guzmán Duque, Alba Patricia
López Bouzas, Nerea
|
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 87-103 ARTICULO | 2020 | CienciaUAT |
Lemus Pool, María Consuelo
Bárcenas Curtis, César
Gómez Isassi, José Alberto
|
Videojuego en adolescentes Vol. 9 Núm. 3 Pág. 41-51 | 2020 | YACHANA Revista Científica |
Cusme Santos, Mallerline
Pinto Escalona, Vanesa
Mogrovejo Gualpa, Javier Oscar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024