2015 |
¿Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios?
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2015 |
Videojuegos para la inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2020 |
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2019 |
El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2016 |
Las TIC y la educación social en el siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2011 |
Moodle y estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2015 |
Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Valoraciones de la “Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Uso problemático del smartphone en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
El blog en la formación de los profesionales de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Los blogs educativos como herramienta para trabajar la inclusion desde la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Los mapas mentales, una técnica para potenciar las relaciones interpersonales.
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Estudio psicométrico de la aplicación del "Internet Addiction Test" con estudiantes universitarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
La perspectiva psicológica del videojuego en la infancia y la adolescencia
|
Capítulo
|
6 |
2016 |
Visiones de las plataformas de teleformación en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
La aplicación de los mapas mentales en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Promoviendo el aprendizaje a través del uso de videos en 360º
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Visión de la competencia digital del alumnado universitario
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Construcción de una escala para determinar la utilidad de los Blogs en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Efectos de la agrupación multigrado y el tamaño del aula en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Los edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
El Kahoot! bajo el prisma de la inclusión
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Social educators and their relationship with the Internet. Use or abuse of this medium
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Web 2.0 for the invigoration and participation of families and communities
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Percepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Herramientas Web 2.0 y su relación con la convivencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Google+ en el aula de Grado de Primaria
|
Capítulo
|
1 |