Sampedro Requena, Begoña Esther

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Estudio y análisis sobre el conocimiento y la utilidad de las herramientas web 2.0 dirigido al alumnado de grado de educación social en sus áreas de intervención para la educación formal en las instituciones escolares (2015) .

Universidad de Córdoba (ESP) EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 79 (48.1% citado)
Número de citas: 312 (7.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 212
Índice h: 11
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.5
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1
Edad académica: 9 años
Índice m: 1.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 27
2023 42
2022 46
2021 52
2020 47
2019 29
2018 22
2017 19
2016 19
2015 4
2014 2
2013 1
2012 2
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 7
2022 3 20
2021 1 2
2020 5 32
2019 4 20
2018 12 20
2017 12 41
2016 5 60
2015 4 68
2014 6 20
2012 1 6
2011 7 16
2013 8 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
46 Artículo de revista 303
32 Capítulo de libro 9
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 31

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 ¿Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios?
Artículo ARTICULO 26
2015 Videojuegos para la inclusión educativa
Artículo ARTICULO 25
2020 La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes
Artículo ARTICULO 21
2019 El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 20
2016 Las TIC y la educación social en el siglo XXI
Artículo ARTICULO 19
2011 Moodle y estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 16
2015 Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0
Artículo ARTICULO 12
2017 El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 12
2017 Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
Artículo ARTICULO 12
2016 Valoraciones de la “Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual
Artículo ARTICULO 11
2018 Uso problemático del smartphone en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 11
2016 Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6
Artículo ARTICULO 11
2020 El blog en la formación de los profesionales de la educación
Artículo ARTICULO 11
2014 Los blogs educativos como herramienta para trabajar la inclusion desde la Educación Superior
Artículo ARTICULO 10
2014 Los mapas mentales, una técnica para potenciar las relaciones interpersonales.
Artículo ARTICULO 10
2017 Estudio psicométrico de la aplicación del "Internet Addiction Test" con estudiantes universitarios españoles
Artículo ARTICULO 9
2018 Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 9
2022 La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria
Artículo ARTICULO 8
2012 La perspectiva psicológica del videojuego en la infancia y la adolescencia
Capítulo 6
2016 Visiones de las plataformas de teleformación en la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 6
2015 La aplicación de los mapas mentales en educación primaria
Artículo ARTICULO 5
2022 Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria
Artículo ARTICULO 4
2022 Promoviendo el aprendizaje a través del uso de videos en 360º
Artículo ARTICULO 4
2023 Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta en el aula
Artículo ARTICULO 4
2023 Visión de la competencia digital del alumnado universitario
Artículo 3
2016 Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals
Artículo ARTICULO 3
2016 Construcción de una escala para determinar la utilidad de los Blogs en la educación superior
Artículo ARTICULO 3
2017 Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 3
2017 Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso
Artículo ARTICULO 3
2022 Efectos de la agrupación multigrado y el tamaño del aula en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
2022 Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta
Artículo ARTICULO 2
2016 Los edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado de educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2017 El Kahoot! bajo el prisma de la inclusión
Capítulo 2
2021 Social educators and their relationship with the Internet. Use or abuse of this medium
Artículo ARTICULO 2
2016 Web 2.0 for the invigoration and participation of families and communities
Artículo ARTICULO 2
2016 Percepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs
Artículo ARTICULO 1
2016 Herramientas Web 2.0 y su relación con la convivencia escolar
Artículo ARTICULO 1
2016 Google+ en el aula de Grado de Primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-nov.-2024