2018 |
Las Tecnologías de la Información y Comunicación para la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
127 |
2019 |
Competencia digital, educación superior y formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
80 |
2016 |
Utilización de Internet y dependencia a teléfonos móviles en adolescentes
|
Artículo
|
37 |
2006 |
Las TIC como agentes de innovación educativa
|
Libro
|
29 |
2017 |
Flipped classroom. Claves para su puesta en práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2019 |
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2015 |
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2013 |
Entornos personales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2007 |
Estudio del impacto del Proyecto TIC desde la opinión de los docentes y estudiantes, en los primeros años de su implantación en los centros públicos de Andalucía
|
Libro
|
21 |
2017 |
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2021 |
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2008 |
Impacto producido por el proyecto de centros TIC en CEIP e IES de Andalucía desde la opinión de docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
El impacto de las TIC en los centros educativos
|
Libro
|
12 |
2012 |
Expectativas de los centros educativos ante los proyectos de integración de la TIC en las aulas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Estudio del uso y consumo de dispositivos móviles en universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Análisis comparativo de evaluación entre pares con la del profesorado. Un caso práctico
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
El género como factor influyente en la estrategia para integrar las tic en la práctica docente
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
El impacto del proyecto de centros TIC desde la experiencia vivida por el alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Percepción docente sobre la gamificación de la evaluación en la asignatura de Historia en educación secundaria
|
Artículo
|
7 |
2023 |
La formación permanente como predictor de éxito en la competencia digital del profesorado de Educación para llevar a cabo la acción tutorial
|
Artículo
|
6 |
2022 |
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Aprendizaje social en red. Las redes digitales en la formación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
¿Qué sabemos de los estudiantes de los MOOC? Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Recursos didácticos y tecnológicos en educación
|
Libro
|
4 |
2016 |
Impacto de una acción formativa en la prevalencia de automedicación del alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las tic. El caso del centro universitarios los Valles de Guadalajara (México)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en un Modelo de Enseñanza Flexible
|
Artículo
|
3 |
2020 |
#DíaMundialDelDocente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Herramientas para la investigación en Tecnologías de la Información y la Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Investigaciones sobre buenas prácticas con tecnologías de la información y la comunicación
|
Libro
|
2 |
2011 |
Estudio sobre la influencia de género en la incorporación de las TIC a los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Método para el tratamiento educativo de las conductas disruptivas en el aprendizaje deportivo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Perceptions of university students about virtual reality as a didactic resource
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Competencia digital en labores de Investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Flipped Classroom, una experiencia de enseñanza abierta yflexible
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Tecnologías de apoyo en logopedia
|
Libro
|
1 |
2005 |
Materiales y recursos en Internet para la enseñanza bajo diferentes sistemas operativos
|
Libro
|
1 |
2007 |
El impacto del proyecto de centros tic desde la experiencia vivida por el alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La supervisión del practicum con e-portafolio
Cebrián de la Serna, Manuel
Accino Domínguez, José Alfonso
Martín Jaime, Juan Jesús
Monedero Moya, Juan José
Ruiz Palmero, Julio
Sánchez Rodríguez, José
Reina Jimenez, Elizabeth
Martínez Serrano, María del Carmen
Martínez Figueira, María Esther
Raposo Rivas, Manuela
|
Capítulo
|
1 |