Colomo Magaña, Ernesto

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Análisis pedagógico de los valores presentes en las letras de las canciones (2005-2011) (2013) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P91

Número de publicaciones: 119 (46.2% citado)
Número de citas: 327 (29.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P94 222
Índice h: 10
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.91

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 68
2023 67
2022 71
2021 57
2020 20
2019 17
2018 10
2017 1
2016 8
2015 7
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 5 1
2023 6 14
2022 3 29
2021 3 65
2020 2 59
2019 11 52
2018 13 31
2017 18 5
2016 27 25
2015 18 11
2014 7 25
2013 4 10

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
61 Artículo de revista 307
55 Capítulo de libro 13
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 27

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior
Artículo ARTICULO 23
2021 Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia
Artículo ARTICULO 23
2016 Pedagogía de la muerte y proceso de duelo
Artículo ARTICULO 21
2014 Pedagogía de la Muerte
Artículo ARTICULO 20
2019 Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
Artículo ARTICULO 17
2018 La necesidad de formación del profesorado en pedagogía de la muerte
Artículo ARTICULO 13
2019 ¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria?
Artículo ARTICULO 13
2022 COVID-19 y competencia digital
Artículo ARTICULO 12
2021 Flipped classroom en tiempos de COVID-19
Artículo ARTICULO 10
2020 La Universidad Europea
Artículo ARTICULO 10
2018 Pedagogía de la muerte
Artículo ARTICULO 9
2021 Estudio del uso y consumo de dispositivos móviles en universitarios
Artículo ARTICULO 9
2021 Prácticas escolares y docentes en formación
Artículo ARTICULO 8
2015 Definiendo identidades
Artículo ARTICULO 8
2020 Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria
Artículo 8
2020 Percepción docente sobre la gamificación de la evaluación en la asignatura de Historia en educación secundaria
Artículo 7
2021 La pedagogía de la muerte en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 6
2019 ¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter
Artículo ARTICULO 6
2019 Los tutores de prácticas en los centros
Artículo ARTICULO 6
2020 SPOC y formación del profesorado
Artículo ARTICULO 6
2019 La autoevaluación como herramienta de evaluación
Artículo ARTICULO 6
2022 Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado
Artículo ARTICULO 5
2017 Píldoras formativas en la educación online
Capítulo 5
2016 La influencia del tiempo escolar en el rendimiento académico: un estudio comparativo en sistemas educativos de Europa y Latinoamérica
Artículo ARTICULO 4
2021 Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
Artículo ARTICULO 4
2022 Twitter y aprendizaje en la universidad
Artículo ARTICULO 4
2018 Metodologías didácticas en formación en línea
Artículo ARTICULO 4
2022 MOOC y Universidad
Artículo ARTICULO 4
2021 Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior
Artículo ARTICULO 4
2023 Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital
Artículo 4
2015 ¿Cómo se educa para ser feliz?
Artículo ARTICULO 3
2023 Instantáneas culturales y Flipped Classroom
Artículo ARTICULO 3
2020 The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education
Artículo ARTICULO 3
2018 El videoblog como recurso didáctico en la metodología de formación online
Capítulo 3
2019 Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio
Artículo ARTICULO 3
2020 #DíaMundialDelDocente
Artículo ARTICULO 2
2014 La influencia de las letras de las canciones en educación
Artículo ARTICULO 2
2023 Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico
Artículo ARTICULO 2
2023 Analysis of Scientific Production on Pedagogy of Death in the Scopus
Artículo ARTICULO 2
2023 Cultural e-snapshots as a digital resource
Artículo ARTICULO 2
2013 Análisis pedagógico de los valores transmitidos en las letras de las canciones con más impacto en 2010
Artículo ARTICULO 2
2022 Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado
Capítulo 2
2014 Las letras de las canciones
Artículo ARTICULO 1
2013 La resiliencia en el barrio de Los Asperones desde el ámbito de la educación de calle
Capítulo 1
2018 Adquisición de competencias digitales en educación secundaria a través de Flipped Classroom y realidad aumentada
Capítulo 1
2018 Educación de Adultos e Inclusión Social. Experiencias y Opiniones de un Grupo de Estudiantes
Artículo ARTICULO 1
2014 Las canciones como recurso didáctico para educar en el amor
Artículo ARTICULO 1
2021 Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España
Artículo 1
2019 Herramientas tecnológicas y procesos de tutorización
Capítulo 1
2024 Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology
Artículo ARTICULO 1
2014 El mundo de los valores
Artículo ARTICULO 1
2022 Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria
Artículo ARTICULO 1
2023 Análisis de la competencia digital de futuros profesionales de la educación en tiempos de pandemia
Artículo 1
2022 Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024