2020 |
Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2021 |
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2016 |
Pedagogía de la muerte y proceso de duelo
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2014 |
Pedagogía de la Muerte
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2019 |
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2018 |
La necesidad de formación del profesorado en pedagogía de la muerte
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria?
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2022 |
COVID-19 y competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2021 |
Flipped classroom en tiempos de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
La Universidad Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Pedagogía de la muerte
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
Estudio del uso y consumo de dispositivos móviles en universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
Prácticas escolares y docentes en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Definiendo identidades
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria
|
Artículo
|
8 |
2020 |
Percepción docente sobre la gamificación de la evaluación en la asignatura de Historia en educación secundaria
|
Artículo
|
7 |
2021 |
La pedagogía de la muerte en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Los tutores de prácticas en los centros
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
SPOC y formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
La autoevaluación como herramienta de evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Píldoras formativas en la educación online
|
Capítulo
|
5 |
2016 |
La influencia del tiempo escolar en el rendimiento académico: un estudio comparativo en sistemas educativos de Europa y Latinoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Twitter y aprendizaje en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Metodologías didácticas en formación en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
MOOC y Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital
|
Artículo
|
4 |
2015 |
¿Cómo se educa para ser feliz?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Instantáneas culturales y Flipped Classroom
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
El videoblog como recurso didáctico en la metodología de formación online
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
#DíaMundialDelDocente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
La influencia de las letras de las canciones en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Analysis of Scientific Production on Pedagogy of Death in the Scopus
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Cultural e-snapshots as a digital resource
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Análisis pedagógico de los valores transmitidos en las letras de las canciones con más impacto en 2010
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Las letras de las canciones
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La resiliencia en el barrio de Los Asperones desde el ámbito de la educación de calle
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Adquisición de competencias digitales en educación secundaria a través de Flipped Classroom y realidad aumentada
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Educación de Adultos e Inclusión Social. Experiencias y Opiniones de un Grupo de Estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Las canciones como recurso didáctico para educar en el amor
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Herramientas tecnológicas y procesos de tutorización
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El mundo de los valores
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Análisis de la competencia digital de futuros profesionales de la educación en tiempos de pandemia
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |