2002 |
La universidad como espacio de aprendizaje ético
|
Artículo
ARTICULO
|
72 |
2005 |
Una propuesta de formación ciudadana para el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
52 |
2004 |
El aprendizaje ético y la formación universitaria
|
Artículo
|
21 |
2018 |
Ética del profesorado
|
Libro
|
21 |
2004 |
Excelentes profesionales y comprometidos ciudadanos
|
Libro
|
20 |
2015 |
Vivir en Internet
|
Libro
|
18 |
2019 |
La universidad light
|
Libro
|
17 |
2011 |
Escuela, profesorado y valores
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2022 |
Las finalidades de la educación y la LOMLOE
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2012 |
¿Son universidades todas las universidades? La universidad como comunidad ética
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
¿Quo vadis, universidad?
|
Libro
|
15 |
2020 |
La Universidad Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
¿Por qué quieres ser maestro?, ¿cómo es un buen maestro? ideas para la formación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Las familias ante las tareas escolares de sus hijos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Quo vadis, formación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
La formación del carácter de los maestros
|
Libro
|
8 |
2018 |
La propuesta de educación moral de Kohlberg y su legado en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Concepciones del profesorado universitario sobre la formación ética y ciudadana en el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
El profesor universitario y su quehacer docente
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Ideas de ayer para la Educación Universitaria de hoy
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Ocio familiarizado
Buxarrais Estrada, María Rosa
Burguet Arfelis, Marta
Escudero Nahón, Alexandro
Esteban Bara, Francisco
Vilafranca Manguán, Isabel
Martínez Martín, Miquel
Tey, Amelia
Cánovas Leonhardt, Paz
Sahuquillo Mateo, Piedad María
Azevedo, María da Conceição
Geva López, Elisabet
Duprat San Martín, María Fernanda
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Extravío de la educación universitaria contemporánea
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La educación universitaria virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Sobre las dimensiones identitarias esenciales del profesorado universitario en el contexto pedagógico-tecnológico contemporáneo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
El grupo de hombres y mujeres educados en la Universidad
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Manifestaciones, prácticas y responsabilidades éticas, políticas y estéticas
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Lluvia de valores
|
Libro
|
3 |
2020 |
El cultivo del ser universitario, el obsequio de un momento
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Formación ética en el Grado de Administración y Dirección de Empresas en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
¿De qué comunidad hablamos cuando nos referimos a la universidad? Apuntes en relación a la formación ética
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
El cultivo del pensamiento crítico a través de la tutoría universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Hacia un modelo pedagógico pertinente en el paradigma de “cambios” del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La universidad ante la responsabilidad social
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Vuelta al pasado de la universidad para repensar su futuro
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La universitat i els viatges (que potser cal fer)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Preparación para la vida universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
El corazón del asunto
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |