2017 |
Aprendizaje autorregulado
|
Artículo
|
52 |
2020 |
La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio en la producción científica española
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2012 |
Análisis bibliométrico de las revistas españolas de educación incluidas en el Journal Citation Report
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2015 |
Vivir en Internet
|
Libro
|
18 |
2019 |
Hacia el Mobile-Learning en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Educación del carácter en España
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Exploración de nuevas vías de construcción mediática de la ciudadanía en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Competencias sociales e inmigración desde una perspectiva intercultural
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
El asombro
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Formación de la identidad y relación educativa en contextos de dificultad social
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Los límites de las modas educativas y la condición humana
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Identidad cultural en una sociedad plural
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
La participación de los jóvenes en el entorno social
|
Capítulo
|
5 |
2018 |
Promoción de la competencia ética y compromiso cívico y su evaluación en los proyectos de Aprendizaje-Servicio
|
Capítulo
|
5 |
2015 |
Retos de la educación de nuestro siglo
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
Redes sociales y otros canales digitales como medios de participación cívica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Didáctica general y formación del profesorado
|
Libro
|
4 |
2020 |
El espacio como lugar para la educación cívica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Una reflexión plural sobre el aprendizaje ético-cívico mediado tecnológicamente
|
Artículo
PRESENTACION
|
4 |
2022 |
Desarrollo ético-cívico en el Aprendizaje-Servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La educación universitaria virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Sobre las dimensiones identitarias esenciales del profesorado universitario en el contexto pedagógico-tecnológico contemporáneo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Tres lecturas de John Dewey desde las Teorías de la Desescolarización
|
Artículo
|
3 |
2021 |
¿Es necesario un nuevo pensamiento crítico para la era digital?
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
La educación para la ciudadanía global. Buenas teorías que orientan buenas prácticas
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
El cultivo del ser universitario, el obsequio de un momento
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
John Dewey y las teorías de la desescolarizaciòn ayer y hoy
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
La educación del carácter ¿Qué es y cómo puede articularse en la actualidad?
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Civismo y carácter para una educación integral
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
La dimensión social de la universidad en los escenarios digitales emergentes
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El aprendizaje-servicio como estrategia metodológica de la educación del carácter: posibilidades y complementariedades
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La gratitud
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
MOOC y educación liberal
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Presentación: El cultivo de la inteligencia en la adolescencia
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2017 |
Educación del carácter y educación para la ciudadanía
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Emprendimiento y responsabilidad social
|
Capítulo
|
1 |