2011 |
Recursos educativos TIC de información, colaboración y aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
71 |
2008 |
Estilos de Aprendizaje y Actividades Polifásicas
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2017 |
Los docentes ante la integración educativa del teléfono móvil en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2009 |
El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje.
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2009 |
La pizarra digital interactiva como recurso docente
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2010 |
Diseño de páginas web educativas para teléfonos móviles.
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2018 |
Causas del fracaso escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2010 |
La prevención de la violencia
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Desarrollo de habilidades sociales en estudiantes mexicanos de preparatoria a través de actividades virtuales en la plataforma Moodle
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Estudio sobre las habilidades emocionales de estudiantes venezolanos de bachillerato y formación técnica superior
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Preferencias en estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan los estudios de bachillerato en la región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataformas MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Caracterización de las cibercomunidades de aprendizaje (cCA)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Didáctica general y formación del profesorado
|
Libro
|
4 |
2016 |
Los recursos TIC y el ePortfolio como estrategia para la interacción didáctica en secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La inclusión digital en la educación de Tarija, Bolivia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Materiales audiovisuales
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
La evaluación de las competencias en la formación profesional desde un enfoque basado en los resultados de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Estilos de aprendizaje e inteligencia emocional de estudiantes venezolanos en educación media general y tecnológica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
El papel de las TIC en la formación práctica
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Habilidades emocionales en profesores y estudiantes de educación media y universitaria de Venezuela
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Formación del profesorado de bachillerato en las competencias clave
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Aprendiendo de forma colaborativa a través de las herramientas Web 2.0
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de competencias
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Accesibilidad del modelo de educación a distancia para estudiantes con discapacidad visual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
El eportfolio como espacio web 2.0 para reflexionar de forma colaborativa
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Capítulo 8. El portfolio electrónico como recurso para el desarrollo profesional del educador
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Aprendiendo de forma práctica y experiencial en entornos virtuales (APEEV)
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Análisis de recursos educativos digitales centrados en el cuerpo humano desde la perspectiva de género en la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Didáctica y TIC
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Estilos de aprendizaje y diseño instruccional con TIC
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Diseños de webs educativas como estrategias de innovación docente del proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Diseño de páginas web educativas
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Características de la práctica docente
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Accesibilidad web de los recursos educativos
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El eportfolio en el ámbito universitario
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Modelos de diseño de recursos educativos digitales
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Relación entre las competencias docentes, la planeación didáctica y el compromiso del estudiante:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Conocimiento y uso de las tecnologías de la información y de la comunicación en la formación médica continuada
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |