2013 |
Evaluación de las competencias de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2014 |
El liderazgo pedagógico
|
Artículo
|
35 |
2020 |
University teachers’ training: the Digital Competence
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2011 |
Formación del profesorado universitario en las competencias docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2011 |
La innovación en el aula, referente para el diseño y desarrollo curricular
|
Artículo
|
26 |
2016 |
Jerarquización de competencias genéricas basadas en las percepciones de docentes universitarios
|
Artículo
|
25 |
2009 |
Didáctica general
|
Libro
|
25 |
2006 |
Los procesos de observación del prácticum
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2019 |
Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil: Competencias y Creencias para su Capacitación
|
Artículo
|
14 |
2014 |
Las competencias docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2010 |
La prevención de la violencia
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Modelo didáctico intercultural en el contexto afrocolombiano
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
Formación y Desarrollo de las competencias básicas
|
Libro
|
12 |
2001 |
Los métodos en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
10 |
2019 |
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Desarrollo de competencias en el primer curso de universidad: estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Experiencias docentes y su proyección en la identidad profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Potenciar las capacidades de las personas. Modelo para facilitar la comunicación con estudiantes del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1995 |
Enseñanza y currículum para la formación de personas adultas
|
Libro
|
7 |
2016 |
Evaluación del conocimiento de futuros profesores de matemáticas sobre las transformaciones de las representaciones de una función
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
El desarrollo profesional de los docentes de Educación Infantil
|
Capítulo
|
6 |
2009 |
Una universidad para el siglo XXI, Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES)
|
Libro
|
6 |
2015 |
La inclusión digital en la educación de Tarija, Bolivia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
LA FORMACIÓN PRÁCTICA DEL EDUCADOR SOCIAL, DEL PEDAGOGO Y DEL PSICOPEDAGOGO
|
Libro
|
5 |
2013 |
La formación del profesorado en la competencia evaluadora
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Perfil del docente inclusivo de básica primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1995 |
Formación del profesorado e innovación curricular
|
Artículo
|
4 |
1998 |
La autobiografía, modalidad de formación del profesorado
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Evaluación de las competencias genéricas y profesionales de los estudiantes
|
Artículo
|
4 |
2002 |
La didáctica
|
Capítulo
|
4 |
2010 |
Problemas emergentes en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
|
Capítulo
|
4 |
1999 |
Formación permanente del profesorado de ESO
|
Artículo
|
4 |
2015 |
La identidad profesional del educador social y la formación práctica
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
La competencia intercultural en el plan de estudios de Graduado en Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Castilla La Mancha
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Formación de docentes en Guinea Ecuatorial. Historias de vida de maestras en prospectiva al 2020
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1996 |
ORGANIZACIÓN PEDAGÓGICA DEL NUEVO CENTRO EDUCATIVO
|
Libro
|
3 |
2005 |
De la experiencia profesional a la sabiduría didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
Formación del Profesorado
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Formación integral, base del desarrollo de las comarcas
|
Libro
|
3 |
2019 |
La competencia de internacionalización del profesorado universitario. Un reto para la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Actitudes y Creencias de la Competencia Intercultural en profesores virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Bolivia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Los procesos reflexivos como base de la formación del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Modelos didácticos y métodos para el desarrollo del conocimiento y la cultura innovadora de las Instituciones Educativas (II. EE.)
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Tendiendo puentes hacia la interculturalidad
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
La investigación-acción en la autoevaluación institucional
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Análisis de la formación práctica. Base de la iniciación profesional del profesorado de Educación Secundaria
|
Capítulo
|
2 |
1995 |
Configuración del proyecto de diseño curricular en educación de adultos
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Didáctica
|
Libro
|
2 |
2022 |
Formación del profesorado de bachillerato en las competencias clave
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Innovación de la educación y de la docencia
|
Libro
|
2 |
2002 |
Enfoques, teorías y modelos de la didáctica
|
Capítulo
|
2 |
1991 |
Modelos de evaluación del alumno en la Educación a Distancia
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Aplicación de un diseño curricular modular para la enseñanza del cálculo diferencial
|
Artículo
|
2 |
2000 |
Evaluación de instituciones educativas
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Visión tecnológica de la Didáctica. Aportación de los doctores Fernández Huerta y Rodríguez Diéguez
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
Elaboración de unidades didácticas
|
Libro
|
1 |
2023 |
Currículum ético-socio-cultural
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Modelo de diseño de medios didácticos para el desarrollo de las competencias
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Análisis del profesor de Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El prácticum en la formación inicial del docente de secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Estudio de caso
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Problemas y finalidades dela investigación didáctica
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
La evaluación y el desarrollo profesional de los docentes
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
La Educación Secundaria Obligatoria
|
Libro
|
1 |
1999 |
El/La formador/a de adultos como agente de desarrollo social y cultural
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
La formación práctica de los estudiantes de educación
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
El proceso de profesionalización
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Evaluación formativa de las competencias de los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Clima e interacción didáctica
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
El dominio virtual y el análisis de las competencias discentes
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
La mediación de los agentes de la comunidad educativa
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Características de la enseñanza y la evaluación de los aprendizajes en educación básica primaria
|
Artículo
|
1 |
2011 |
La comunicación didáctica en la tutoría virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Formación del formador de personas adultas
|
Artículo
|
1 |
1999 |
Individualización y singularización del proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
La formación de las competencias profesionales mediante el empleo de la plataforma
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La formación del profesorado en el marco de la sociedad intercultural y de transformación del conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
EL CLIMA SOCIAL DEL CENTRO EDUCATIVO
|
Libro
|
1 |
2006 |
El reto de la interculturalidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
El grupo de discusión
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
La formación del profesorado ante los nuevos retos de la interculturalidad
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La construcción del conocimiento práctico, base de la identidad profesional
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Capítulo 1. Modelos didáctico-tecnológicos para la innovación educativa
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El ambiente simbólico
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El lenguaje audiovisual interactivo en el contexto educativo
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Las tareas del tutor en la enseñanza virtual
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Características de la práctica docente
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
La formación en colaboración con el profesorado
|
Artículo
|
1 |
1988 |
La innovación curricular y la evolución del proceso educativo
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Teorías de la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Integrated strategy to investigate competence-based training and teacher development in Secondary and University education
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
Calidad de vida de los centros educativos
|
Libro
|
1 |
2013 |
Evaluación de Programas de Formación de Formadores y Docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Diseño de una materia a través del análisis de competencias
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Parte I: Didáctica para superar desafíos futuros
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Formación y desarrollo de competencias básicas y profesionales
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Investigación en didáctica y desarrollo del conocimiento práctico
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Profesionalización docente y reforma educativa
|
Libro
|
1 |
2015 |
Conocimiento y uso de las tecnologías de la información y de la comunicación en la formación médica continuada
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Tendiendo puentes hacia la interculturalidad
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
EL LIDERAZGO EN EDUCACIÓN
|
Libro
|
1 |
2017 |
La intervención del bucle fonológico en la actividad ortográfica de alumnos de 2º y 5º de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |