Aplicación de un diseño curricular modular para la enseñanza del cálculo diferencial (2014) Irazoqui Becerra, Elías Medina Rivilla, Antonio María Ingeniare. Revista Chilena de Ingeniería Vol. 22 Núm. 4 Pág. 576-586

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una experiencia piloto de articulación en ciencias básicas entre educación media científico-humanística y educación superior. Resultados del caso de la universidad del Bío-Bío, Chile
Una experiencia piloto de articulación en ciencias básicas entre educación media científico-humanística y educación superior. Resultados del caso de la universidad del Bío-Bío, Chile Núm. 27 Pág. 129-151
2017 Espacios en Blanco
Avilés Gavilán, Grecia Lorena Tornel Cifuentes, Mabel
Enseñanza de la derivada mediada por objetos de aprendizaje
Enseñanza de la derivada mediada por objetos de aprendizaje Vol. 13 Núm. 2 Pág. 159-172
2016 Revista Vínculos
Ortiz Daza, Camilo Andrés Simanca Herrera, Fredys Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2025