Amaya de Armas, Tulio Rafael
Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Evaluación de los conocimientos didáctico‐matemáticos de futuros profesores de matemáticas al hacer transformaciones de las representaciones de una función (2016) que ha recibido 2 citas.
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 4 |
2022 | 5 |
2021 | 4 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 2 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 2 | 6 |
2020 | 0 | 6 |
2016 | 0 | 8 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2019 | 5 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 18 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Evaluación del conocimiento de futuros profesores de matemáticas sobre las transformaciones de las representaciones de una función
|
Artículo | 6 |
2020 |
El proyecto de vida como competencia básica en la formación integral de estudiantes de educación media
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2021 |
Incorporación y apropiación de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el nivel de educación media.
|
Artículo | 3 |
2021 |
La cátedra de la paz como eje de desarrollo social de cara al posconflicto
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
La Gran Moral
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2021 |
Competencias de profesores en formación en matemáticas al transformar las representaciones de una función
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024