El proyecto de vida como competencia básica en la formación integral de estudiantes de educación media (2020) ARTICULO Díaz Garay, Iris del Socorro Narváez Escorcia, Iris Teolinda Amaya de Armas, Tulio Rafael Revista de Investigación Desarrollo e Innovación. RIDI Vol. 11 Núm. 1 Pág. 113-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Proyecto de Vida como Estrategia Didáctica para la Prevención de la Deserción Escolar en Primaria, Telembí, Nariño
El Proyecto de Vida como Estrategia Didáctica para la Prevención de la Deserción Escolar en Primaria, Telembí, Nariño Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2668-2683
2024 Ciencia Latina
Rodríguez Quiñones, Darío Quiñones Prado, Harold
Importancia de las habilidades blandas en el proyecto de vida de los estudiantes de educación básica media
Importancia de las habilidades blandas en el proyecto de vida de los estudiantes de educación básica media Núm. 21 Pág. 200-209
2023 Chakiñan
Machado, Manuel Rivero, Lilia
Estilos de aprendizaje y enseñanza online en Formación Profesional. Estudio comparado España y República Dominicana
Estilos de aprendizaje y enseñanza online en Formación Profesional. Estudio comparado España y República Dominicana Vol. 15 Núm. 29 Pág. 60-75 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Feliz Rosario, Laura Esmerys Carrascal Domínguez, Silvia Anguita Acero, Juana María
La formación para el compromiso social como trayectoria vital y liberadora. Configuración y alcances del Modelo educativo de una universidad jesuita mexicana
La formación para el compromiso social como trayectoria vital y liberadora. Configuración y alcances del Modelo educativo de una universidad jesuita mexicana Vol. 52 Núm. 3 Pág. 133-162 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Bahena Nava, Oscar Lugo Villaseñor, Elisa Saenger, Cony
Escuela inteligente y el desarrollo de las habilidades blandas
Escuela inteligente y el desarrollo de las habilidades blandas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 403-428 ARTICULO
2022 Educare
Aranguren Peraza, Gilberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024