Pino Fan, Luis Roberto

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Evaluación de la faceta epistémica del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de bachillerato sobre la derivada (2013) que ha recibido 19 citas.

Número de publicaciones: 29 (62.1% citado)
Número de citas: 101 (9.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 47
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 12
2022 14
2021 23
2020 10
2019 6
2018 12
2017 5
2016 3
2015 3
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 0 1
2021 2 1
2020 2 3
2019 2 14
2018 6 13
2017 5 8
2016 3 7
2015 1 35
2013 3 19
2014 4 0
2022 0 0
2023 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 78
7 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Perspectiva ampliada del conocimiento didáctico-matemático del profesor
Artículo ARTICULO 33
2019 Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno
Artículo ARTICULO 9
2018 Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM
Artículo ARTICULO 7
2016 Evaluación del conocimiento de futuros profesores de matemáticas sobre las transformaciones de las representaciones de una función
Artículo 6
2018 Análisis de las reflexiones y valoraciones de una futura profesora de matemáticas sobre la práctica docente
Artículo 5
2019 Estructura y dinámica de argumentos analógicos, abductivos y deductivos
Artículo ARTICULO 4
2017 Análisis de la actividad cognitiva subyacente en la resolución de una tarea sobre la derivabilidad de la función valor absoluto: dos perspectivas teóricas
Artículo ARTICULO 3
2017 Análisis didáctico en un trabajo de fin de máster de un futuro profesor
Capítulo 3
2020 Prácticas evaluativas y significados evaluados por profesores del bachillerato mexicano sobre la noción de ecuación lineal
Artículo ARTICULO 3
2015 Análisis del proceso de acoplamiento entre las facetas epistémica y cognitiva del conocimiento matemático en el contexto de una tarea exploratorio-investigativa sobre patrones
Artículo 2
2021 Criterios para orientar el diseño y la reflexión de clases sobre funciones
Artículo ARTICULO 1
2017 Esquemas argumentativos de estudiantes de secundaria en ambientes de geometría dinámica
Artículo ARTICULO 1
2018 Algunas tareas para evaluar la comprensión sobre el objeto matemático antiderivada
Artículo 1
2019 Análisis de la práctica profesional de un profesor cuando explica contenidos de medida
Capítulo 1
2017 Niveles de Algebrización de la Actividad Matemática Escolar
Artículo ARTICULO 1
2016 Estadios de Comprensión de la Noción Matemática de Límite Finito desde el Punto de Vista Histórico
Artículo ARTICULO 1
2024 Potential Conflicts Identified in Chilean Primary Education Mathematics Textbooks for the Study of Algebra
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024