Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
11 |
2023 |
26 |
2022 |
12 |
2021 |
14 |
2020 |
4 |
2019 |
1 |
2018 |
2 |
2017 |
1 |
2016 |
1 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
1 |
5 |
2022 |
1 |
8 |
2021 |
0 |
12 |
2020 |
0 |
3 |
2019 |
0 |
12 |
2018 |
2 |
11 |
2017 |
3 |
5 |
2016 |
7 |
13 |
2012 |
8 |
1 |
2011 |
2 |
2 |
2013 |
6 |
0 |
2014 |
8 |
0 |
2015 |
9 |
0 |
2024 |
3 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
25 |
Artículo de revista |
52 |
25 |
Capítulo de libro |
20 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2021 |
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
|
Artículo
|
12 |
2016 |
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Criterios asumidos por profesores cuando argumentan sobre la creatividad matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Análisis didáctico en un trabajo de fin de máster de un futuro profesor
|
Capítulo
|
5 |
2023 |
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua
|
Artículo
|
5 |
2018 |
Análisis de las reflexiones y valoraciones de una futura profesora de matemáticas sobre la práctica docente
|
Artículo
|
5 |
2022 |
Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas
Llinares Ciscar, Salvador
Breda, Adriana
Climent Rodríguez, Nuria
Fernández Verdú, Ceneida
Font, V.
Lupiáñez Gómez, José Luis
Moreno Moreno, Mar
Pérez Tyteca, Patricia
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Sánchez Brualla, Alicia
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Criterios valorativos y normativos en la didáctica de una disciplina científica. El caso del constructo idoneidad didáctica
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Análise das Propostas de Inovação nos Trabalhos de Conclusão de Curso de um Programa de Mestrado Profissional em Matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Etnomatemática sob dois pontos de vista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La competencia digital en futuros profesores de matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Análisis de narrativas de futuros profesores con el modelo de conocimientos y competencias didáctico-matemáticas (ccdm)
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
|
Artículo
|
2 |
2022 |
El tratamiento de la derivada en el plan de estudios de ingeniería comercial en Chile
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
¿Cómo los gestos de los maestros afectan a la atención visual de las estudiantes durante el discurso matemático?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Criação de sambas enredos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Idoneidad didáctica en la reflexión de profesores
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Análisis de las respuestas de futuros profesores a un cuestionario sobre el desarrollo de la creatividad en el aula de matemáticas
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
A Etnomatemática nos cursos de formação continuada de professores
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Criterios utilizados por un formador de futuros profesores al reflexionar sobre su práctica
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025