Criterios asumidos por profesores cuando argumentan sobre la creatividad matemática (2019) ARTICULO Seckel, María José Breda, Adriana Sánchez, Alicia Font Moll, Vicenç Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 45 Núm. 1 Pág. 103-0
- Número de citas: 7 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 ARTE 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Assessing Preservice Teachers’ Digital Creativity in Mathematics Vol. 13 Núm. 1 Pág. 38-58 ARTICULO | 2024 | REDIMAT |
Carvajal, Silvia
Giménez Rodríguez, Joaquim
Font Moll, Vicenç
Sánchez, Alicia
|
Análisis de los criterios didácticos en la creación de problemas matemáticos para artes escénicas y comunicaciones Núm. 37 Pág. 147-158 ARTICULO | 2023 | Artseduca |
Soto Quiroz, Roger Ivan
Noboru Yogui Takaesu, Daniel
de la Cruz Sánchez, Alejandro Walter
|
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Garcés Córdova, Walmer
Font Moll, Vicenç
|
Análisis de una prueba para medir la creatividad matemática Vol. 9 Núm. 1 Pág. 76-96 ARTICULO | 2022 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Salazar Tornel, María
Bermejo García, María Rosario
Ferrando Prieto, Mercedes
|
Práticas Criativas em Sala de Aula e a Criatividade dos Docentes: Vol. 19 Núm. 3 Pág. 53-66 ARTICULO | 2021 | REICE |
Morais, María de Fátima
Miranda, Lúcia
|
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO | 2021 | REDIMAT |
Garcés Córdova, Walmer
|
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study Vol. 11 Núm. 26 Pág. 2 | 2020 | Praxis & Saber |
Hummes, Viviane Beatriz
Breda, Adriana
Seckel, María José
Font Moll, Vicenç
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025