Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study (2020) Hummes, Viviane Beatriz Breda, Adriana Seckel, María José Font Moll, Vicenç Praxis & Saber Vol. 11 Núm. 26 Pág. 2-0
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño de un curso de formación que articula los Criterios de Idoneidad Didáctica y el Estudio de Clases como herramienta para desarrollar la reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas Núm. 2 Pág. 221-245 | 2023 | Paradigma |
Hummes, Viviane Beatriz
Seckel, María José
Silva, Rodrigo Sychocki da
|
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-67 ARTICULO | 2021 | Plumilla Educativa |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025