Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study (2020) Hummes, Viviane Beatriz Breda, Adriana Seckel, María José Font Moll, Vicenç Praxis & Saber Vol. 11 Núm. 26 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de un curso de formación que articula los Criterios de Idoneidad Didáctica y el Estudio de Clases como herramienta para desarrollar la reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas
Diseño de un curso de formación que articula los Criterios de Idoneidad Didáctica y el Estudio de Clases como herramienta para desarrollar la reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas Núm. 2 Pág. 221-245
2023 Paradigma
Hummes, Viviane Beatriz Seckel, María José Silva, Rodrigo Sychocki da
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-67 ARTICULO
2021 Plumilla Educativa
Cifuentes Garzón, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025