Hummes, Viviane Beatriz
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Uso combinado del lesson study y de los criterios de idoneidad didáctica para el desarrollo de la reflexión sobre la práctica en la formación de profesores de matemáticas (2022) que ha recibido 4 citas.
Universitat de Barcelona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 0 |
2023 | 4 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 4 | 4 |
2020 | 1 | 2 |
2019 | 1 | 1 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 2 |
9 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
|
Artículo | 2 |
2019 |
Idoneidad didáctica en la reflexión de profesores
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Feb-2025