Hummes, Viviane Beatriz

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Uso combinado del lesson study y de los criterios de idoneidad didáctica para el desarrollo de la reflexión sobre la práctica en la formación de profesores de matemáticas (2022) que ha recibido 4 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 12 (25.0% citado)
Número de citas: 7 (57.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 2
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 3 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 0
2023 4
2022 2
2021 1
2020 0
2019 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 4
2020 1 2
2019 1 1
2021 1 0
2023 3 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
3 Artículo de revista 2
9 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Feb-2025