Análisis de narrativas de futuros profesores con el modelo de conocimientos y competencias didáctico-matemáticas (ccdm) (2018) Font Moll, Vicenç Breda, Adriana Giacomone, María Belén Diaz Godino, Juan Investigación en Educación Matemática XXII

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O produto educacional em ensino de Matemática
O produto educacional em ensino de Matemática Núm. 2 Pág. 2
2024 Paradigma
Gutierre, Liliane dos Santos Font Moll, Vicenç
Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica
Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica Vol. 56 Núm. 2 Pág. 9
2019 Pensamiento educativo
Martínez Videla, María Victoria Rojas, Francisco Ulloa Sánchez, Rodrigo Chandía, Eugenio Ortiz, Andrés Perdomo Díaz, Josefa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Feb-2025