2012 |
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en la educación primaria y secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2018 |
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
De la estructura aditiva a la multiplicativa
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Problemas de estructura multiplicativa
|
Artículo
|
8 |
2021 |
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas
|
Artículo
|
6 |
2022 |
Pre-service teachers’ knowledge of the unitizing process in recognizing students’ reasoning to propose teaching decisions
|
Artículo
|
6 |
2020 |
Various ways to determine rational number size
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
The development of students' use of additive and proportional methods along primary and secondary school
|
Artículo
|
5 |
2018 |
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Conocimiento de los estudiantes para maestro cuando interpretan respuestas de estudiantes de Primaria a problemas de división-medida
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Pensamiento algebraico temprano de estudiantes de educación primaria (6-12 años) en problemas de generalización de patrones lineales.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Carrillo Yañez, José
Contreras González, Luis Carlos
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Escudero Ávila, Dinazar Isabel
Flores-Medrano, Eric
Artés Juvanteny, Mireia
Bruno Castañeda, Alicia
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Callejo de la Vega, María Luz
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Camacho Machín, Matías
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Huerta Palau, Manuel Pedro
Diego Mantecón, José Manuel
Jaime Pastor, Adela
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
Fernández Blanco, Teresa
Moreno Moreno, Mar
Fortuny, Josep M.
Ortega del Rincón, Tomás
Junior, Jeferson Gomes Moriel
Planas Raig, Núria
González Astudillo, María Teresa
Rodríguez, Rafael
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Rojas, Nielka
Hernández Domínguez, Josefa
Socas Robayna, Martín Manuel
|
Libro
|
3 |
2015 |
Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Aprendiendo a reconocer evidencias del proceso de generalización de los estudiantes a través de un debate virtual
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Profiles in understanding the density of rational numbers among primary and secondary school students
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Relaciones implicativas entre las estrategias empleadas en la resolución de situaciones lineales y no lineales
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas
Llinares Ciscar, Salvador
Breda, Adriana
Climent Rodríguez, Nuria
Fernández Verdú, Ceneida
Font, V.
Lupiáñez Gómez, José Luis
Moreno Moreno, Mar
Pérez Tyteca, Patricia
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Sánchez, A.
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Relaciones entre el pensamiento aditivo y mutiplicativo en estudiantes de educación primaria. El caso de la construcción de la idea de razón
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachillerato
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Descriptores del desarrollo de una mirada profesional sobre la enseñanza de las matemáticas en estudiantes para maestro
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Uso de videoclips para aprender a enseñar matemáticas a los futuros maestros
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
How primary school students perform multiplicative structure problems with natural and rational numbers
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Càmara Sempere, Hèctor
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
Gilar Corbí, Raquel
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Llorens García, Ramón F.
Merma Molina, Gladys
Perandones González, Teresa
Rovira Collado, José
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Oportunidades que emergen de la relación entre perspectivas
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
RED PAT-Educación
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Merma Molina, Gladys
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Rovira Collado, José
Vicent Juan, María
Veas Iniesta, Alejandro
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas Un ejemplo en el dominio de la generalización
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Un experimento de enseñanza: Mirar profesionalmente el pensamiento de los estudiantes cuando resuelven problemas realistas
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La influencia del conocimiento de los números naturales en la comprensión de los números racionales
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Pensamiento relacional en primaria: el papel del maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Secuencias de actividades sobre derivada desde una trayectoria de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones visuales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Students’ performance on missing-value word problems
|
Artículo
|
1 |
2016 |
El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literatura
|
Capítulo
|
1 |