Aprendiendo a reconocer evidencias del proceso de generalización de los estudiantes a través de un debate virtual (2014) Callejo de la Vega, María Luz Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Valls González, Julia Investigación en Educación Matemática XVIII

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 143-162 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Moreno Moreno, Mar Callejo de la Vega, María Luz
Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del razonamiento up and down en los estudiantes
Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del razonamiento up and down en los estudiantes Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9-21 ARTICULO
2015 Ensayos
Buforn Lloret, Àngela Fernández Verdú, Ceneida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024