2004 |
Matemáticas para aprender a pensar
|
Libro
|
33 |
1994 |
Un club matemático para la diversidad
|
Libro
|
27 |
2003 |
Origen y Formación de Creencias Sobre la Resolución de Problemas. Estudio de un Grupo de Alumnos que Comienzan la Educación Secundaria
|
Artículo
|
14 |
2018 |
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2003 |
Educación para la ciudadanía
|
Libro
|
10 |
2007 |
Interacción y análisis de la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
El conocimiento matemático y la mirada profesional de estudiantes para maestro en el contexto de la generalización de patrones. Caracterización de perfiles
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Carrillo Yañez, José
Contreras González, Luis Carlos
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Escudero Ávila, Dinazar Isabel
Flores-Medrano, Eric
Artés Juvanteny, Mireia
Bruno Castañeda, Alicia
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Callejo de la Vega, María Luz
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Camacho Machín, Matías
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Huerta Palau, Manuel Pedro
Diego Mantecón, José Manuel
Jaime Pastor, Adela
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
Fernández Blanco, Teresa
Moreno Moreno, Mar
Fortuny, Josep M.
Ortega del Rincón, Tomás
Junior, Jeferson Gomes Moriel
Planas Raig, Núria
González Astudillo, María Teresa
Rodríguez, Rafael
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Rojas, Nielka
Hernández Domínguez, Josefa
Socas Robayna, Martín Manuel
|
Libro
|
5 |
2010 |
Construcción del concepto de dependencia lineal en un contexto de geometría dinámica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Conocimiento de los estudiantes para maestro cuando interpretan respuestas de estudiantes de Primaria a problemas de división-medida
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Pensamiento algebraico temprano de estudiantes de educación primaria (6-12 años) en problemas de generalización de patrones lineales.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Formas de aproximar el área bajo una curva
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Vídeo-clips y análisis de la enseñanza
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Formar para la evaluación formativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
Fracaso escolar y desventaja sociocultural
|
Libro
|
3 |
2011 |
Nivel de éxito y flexibilidad en el uso de estrategias resolviendo problemas de generalización de pautas lineales
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Aprendiendo a reconocer evidencias del proceso de generalización de los estudiantes a través de un debate virtual
|
Capítulo
|
2 |
1996 |
Evaluación de procesos y progresos de alumnado en resolución de problemas
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Disfrutar de y luchar por los derechos humanos: las matemáticas también cuentan
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Desarrollo de competencias profesionales con problemas de generalización de patrones
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Cómo interpretan los estudiantes para maestro el pensamiento matemático de los alumnos sobre el proceso de generalización
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Valoración de respuestas a problemas de división-medida con fracciones por estudiantes para maestro
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Cómo interpretan estudiantes para maestro respuestas de alumnos de primaria a problemas de división-medida con fracciones
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Matemáticas para aprender a pensar
|
Libro
|
2 |
2000 |
El papel de los problemas en la educación matemática
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”:
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Un marco para actividades de formación permanenete centradas en la resolución de problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones lineales
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Uso de videoclips para aprender a enseñar matemáticas a los futuros maestros
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Recordando a Miguel de Guzmán a través de uno de sus proyectos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Planos y mapas
|
Libro
|
1 |
1992 |
Curriculum de matemáticas y resolución de problemas
|
Artículo
|
1 |
2016 |
La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Dialécticas en el diseño de materiales curriculares y entornos de aprendizaje para estudiantes para maestro en el área de didáctica de la matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Estrategias del pensamiento relacional para resolver problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones visuales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Formación del profesorado
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Creatividad matemática y resolución de problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |