2004 |
Un estudio comparado de las actitudes hacia la estadística en profesores en formación y en ejercicio
|
Artículo
|
34 |
2009 |
La influencia conjunta del uso de geogebra y lápiz y papel en la adquisicion de competencia del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
1988 |
Materiales para construir la geometría
|
Libro
|
15 |
2004 |
Un estudio sobre conocimientos de estadística elemental de profesores en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
1987 |
Invitación a la didáctica de la geometría
|
Libro
|
13 |
2012 |
Aprender a mirar con sentido
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2003 |
Actitudes y estadística en profesores en formación y en ejercicio
|
Capítulo
|
9 |
2014 |
Efectos de la actuación docente en la generación de oportunidades de aprendizaje matemático
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1990 |
Proporcionalidad directa
|
Libro
|
7 |
2012 |
Momentos clave en el aprendizaje de isometrías en un entorno colaborativo y tecnológico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Análisis del comportamiento de alumnos expertos resolutores de problemas en el contexto del concurso matemático Pruebas Canguro
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Mathematical modelling and the learning trajectory: tools to support the teaching of linear algebra
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Carrillo Yañez, José
Contreras González, Luis Carlos
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Escudero Ávila, Dinazar Isabel
Flores-Medrano, Eric
Artés Juvanteny, Mireia
Bruno Castañeda, Alicia
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Callejo de la Vega, María Luz
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Camacho Machín, Matías
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Huerta Palau, Manuel Pedro
Diego Mantecón, José Manuel
Jaime Pastor, Adela
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
Fernández Blanco, Teresa
Moreno Moreno, Mar
Fortuny, Josep M.
Ortega del Rincón, Tomás
Junior, Jeferson Gomes Moriel
Planas Raig, Núria
González Astudillo, María Teresa
Rodríguez, Rafael
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Rojas, Nielka
Hernández Domínguez, Josefa
Socas Robayna, Martín Manuel
|
Libro
|
3 |
2002 |
Contribución al estudio de los procesos de modelización en la enseñanza de las matemáticas en escuelas universitarias
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Mathematical modelling in engineering
|
Artículo
|
2 |
1998 |
Análisis de los procesos cognitivos y de las interacciones sociales entre alumnos (16-17) en la resolución de problemas que comparan áreas de superficies planas [Microforma] :
|
Libro
|
2 |
2013 |
Identificación de estilos de enseñanza comparando discusiones en gran grupo de un problema de semejanza
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Sobre las discusiones en gran grupo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
El sistema tutorial AgentGeom y su contribución a la mejora de las competencias de los alumnos en la resolución de problemas de matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
La tutorización sistemática como estrategia de formación en resolución de problemas de matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
1989 |
Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica de los conocimientos de ciencias y matemáticas en los niveles no universitarios
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2001 |
Razonaminetos geométricos de alto nivel y actividades predemostrativas con alumnos de 12-16 años
|
Artículo
|
1 |
2016 |
El discurso matemático del profesor
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Estudio de la calidad de la enseñanza comparando discusiones en gran grupo de tareas de semejanza
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
Educación matemática y entorno medioambiental
|
Artículo
|
1 |
1999 |
Un modelo de diseño interactivo como soporte y ampliación instruccional en la enseñanza de la geometría en la ESO
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Una metodología de análisis de competencias en un entorno interactivo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
AgentGeom: un sistema tutorial para el desarrollo de competencias argumentativas de los alumnos a través de la resolución de problemas
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Algunos ejemplos de aprendizaje on-line en el pasado, ahora y en el futuro
|
Capítulo
|
1 |