Flores-Medrano, Eric

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Una profundización en la conceptualización de elementos del modelo de Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (MTSK) (2015) que ha recibido 4 citas.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P82

Número de publicaciones: 25 (56.0% citado)
Número de citas: 57 (14.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P69 39
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 12
2022 12
2021 12
2020 6
2019 2
2018 9
2017 0
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 3 1
2020 5 1
2019 1 3
2018 0 4
2016 1 5
2015 1 23
2014 5 14
2013 2 5
2017 2 0
2022 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 31
11 Capítulo de libro 22
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
Artículo ARTICULO 14
2014 Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de Matemáticas, el MTSK
Capítulo 13
2016 Conocimiento de la enseñanza de las matemáticas del profesor cuando ejemplifica y ayuda en clase de álgebra lineal
Artículo 5
2013 Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
Capítulo 5
2018 Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2019 Una introducción al concepto de derivada en estudiantes de bachillerato a través del análisis de situaciones de variación
Artículo ARTICULO 3
2015 ¿Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los espacios de trabajo matemático
Capítulo 2
2015 Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
Artículo ARTICULO 2
2020 Educación matemática inclusiva: ¿una realidad en el aula?
Artículo PRESENTACION 1
2015 El profesor en el marco de los ETM
Capítulo 1
2021 Geometría fuera de vista
Artículo ARTICULO 1
2023 Conocimiento especializado del profesor de matemáticas al analizar una secuencia de suma de fracciones
Artículo 1
2014 Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024