1998 |
Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
|
Libro
|
14 |
2012 |
Características para identificar profesores de matemáticas expertos
|
Capítulo
|
12 |
2007 |
Profesores de Matemáticas Reflexivos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas
|
Capítulo
|
8 |
2015 |
Sentido espacial
|
Capítulo
|
8 |
2014 |
Estados de ánimo y juicios de autoconcepto en universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Enseñanza de las matemáticas con sentido
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
La demostración matemática
|
Artículo
|
6 |
2020 |
Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1999 |
El análisis didáctico del contenido matemático como recurso en la formación de profesores de matemáticas
|
Capítulo
|
4 |
2003 |
Humor gráfico en el aula de matemáticas
|
Libro
|
4 |
2013 |
El análisis didáctico como herramienta para identificar conocimiento matemático para la enseñanza en la práctica
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Reflexión en el prácticum
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Planificar el enriquecimiento para alumnos de alta capacidad matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1998 |
Formación inicial de profesores de matemáticas como profesionales reflexivos
|
Artículo
|
3 |
2019 |
¿Gamificación como nueva tendencia didáctica? Juegos y enseñanza de las Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Análisis de los errores en tareas geométricas de argumentación visual por estudiantes con talento matemático
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Formación inicial de profesores de matemáticas reflexivos
|
Artículo
|
3 |
2000 |
Aplicación del análisis de textos mediante técnicas multivariantes al estudio del cambio de concepciones sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
|
Artículo
|
2 |
2003 |
Humor gráfico para la enseñanza y el aprendizaje del azar
|
Artículo
|
2 |
2005 |
Procesos de reflexión en estudiantes para profesor de matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La función lineal obstáculo didáctico para la enseñanza de la regresión lineal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Sentido espacial
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones
|
Artículo
|
2 |
2018 |
El sentido espacial sobre traslaciones en un libro de texto
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
Conocimiento profesional en el área de didáctica de la matemática en el primer curso de la formación de maestros en educación primaria
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Obtención del volumen del tetraedro por alumnos con talento matemático, sin emplear formulas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Knowledge of mathematics teachers in initial training regarding mathematical proofs
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Matemáticamente competentes-- para reír
|
Libro
|
1 |
2015 |
Enseñanza y aprendizaje de las estructuras aritméricas
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Identificación de errores escolares en matemáticas por maestros en formación
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Paradojas matemáticas para la formación de profesores
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Formar profesores de matemáticas de primaria para las nuevas competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Reflexión sobre la práctica del profesor de matemáticas en la enseñanza de las funciones
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Habilidades de visualización de estudiantes con talento matemático
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
Creencias y concepciones de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Planificación de sesiones de enriquecimiento matemático
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La reflexión sobre la práctica del profesor de matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Materiales y recursos en el aula
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas en un curso de formación continua
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Volumen sin fórmulas
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Percepción de los alumnos acerca del teorema de Pitágoras
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Variación matemática de juegos de ingenio
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Profesores de matemáticas reflexivos
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Concepciones y creencias de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
|
Libro
|
1 |
2011 |
Clasificación de problemas verbales de álgebra elemental a partir de su resolución mediante un modelo geométrico-lineal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Modificación de juegos para el diseño de tareas
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Libros: La geometría: de las ideas del espacio al espacio de las ideas en el aula. Editorial Graó
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Números racionales
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Formación de Profesores de Matemáticas de Primaria en la Universidad de Granada
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
El área del rectángulo
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Expectativas de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Relatividad de las fórmulas de cálculo de superficie de figuras planas
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Los materiales y recursos didácticos en la formación de profesores de matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |