Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Reflexión docente sobre la enseñanza del álgebra, en un curso de formación continua (2014) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 31 (38.7% citado)
Número de citas: 30 (10.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 17
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 6
2022 5
2021 1
2020 4
2019 3
2018 1
2017 2
2016 1
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 0 7
2020 0 1
2019 0 1
2018 0 7
2017 0 2
2016 0 2
2014 6 2
2013 1 4
2006 2 1
2007 2 0
2008 1 0
2009 3 0
2010 1 0
2011 3 0
2012 2 0
2015 7 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 22
18 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Implicaciones de la gamificación en educación matemática
Artículo ARTICULO 7
2018 Mapas conceptuales en educación matemática a nivel universitario
Artículo ARTICULO 6
2013 El análisis didáctico como herramienta para identificar conocimiento matemático para la enseñanza en la práctica
Capítulo 4
2022 Una mirada sobre conceptos del cálculo desde el conocimiento de los temas del profesorado de matemática de secundaria
Artículo 2
2017 Favoreciendo la reflexión del docente
Artículo ARTICULO 2
2016 Reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas en un curso de formación continua
Artículo ARTICULO 2
2022 Valoración de una situación didáctica para la enseñanza de variable aleatoria y distribución de probabilidad en la educación secundaria chilena
Artículo 1
2018 El análisis didáctico como base de un curso en la formación inicial de profesores de educación primaria
Artículo 1
2006 Uso de Tecnología para la enseñanza actual de la Matemática
Artículo ARTICULO 1
2020 Transformación del conocimiento especializado de futuras Profesoras de Primaria sobre división de fracciones
Capítulo 1
2019 Reflexión de profesores de matemáticas durante un curso sobre desarrollo profesional
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Mar-2025