Martínez Videla, María Victoria

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Utilización de método geométrico lineal (MGL) para la resolución de problemas de álgebra elemental (2011) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 14 (50.0% citado)
Número de citas: 30 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 14
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 3
2022 7
2021 8
2020 3
2019 2
2018 1
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2019 0 11
2018 0 2
2016 0 15
2011 0 1
2012 1 0
2013 0 0
2014 3 0
2015 3 0
2017 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 29
4 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Interacciones pedagógicas y percepción de los estudiantes en escuelas chilenas que mejoran
Artículo ARTICULO 15
2019 Pensamiento matemático creativo en aulas de enseñanza primaria
Artículo ARTICULO 8
2019 Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica
Artículo 2
2018 ¿Qué nos revelan los instrumentos de observación de aula sobre clases de matemática en escuelas con trayectoria de mejoramiento?
Artículo ARTICULO 2
2024 La toma de decisiones de futuros maestros de primaria al interactuar con el pensamiento algebraico de niños
Artículo ARTICULO 1
2019 Construcción y validación de una pauta de observación de clases de matemáticas
Capítulo 1
2011 Clasificación de problemas verbales de álgebra elemental a partir de su resolución mediante un modelo geométrico-lineal
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Mar-2025