Piñeiro Garrido, Juan Luis

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Conocimiento profesional de maestros en formación inicial sobre resolución de problemas en matemáticas (2019) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 23 (47.8% citado)
Número de citas: 33 (9.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 3
2022 5
2021 4
2020 2
2019 2
2018 3
2017 2
2016 2
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 3 1
2019 5 11
2017 1 3
2016 1 11
2015 2 1
2014 2 3
2018 2 0
2020 1 0
2023 1 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 31
7 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Componentes de conocimiento del profesor para la enseñanza de la resolución de problemas en educación primaria
Artículo ARTICULO 7
2016 Estudio sobre los gráficos estadísticos en libros de texto digitales de educación primaria española
Artículo ARTICULO 6
2016 Resultados PISA y resolución de problemas matemáticos en los currículos de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2022 Creencias y Concepciones sobre Co-Docencia con Profesores de Educación Diferencial Manifestadas por Futuros Profesores de Matemáticas
Artículo 3
2017 Detección del talento matemático en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 3
2014 Los gráficos estadísticos como articuladores del currículo escolar.
Artículo 3
2019 Concepciones y creencias de profesores de primaria sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza
Artículo ARTICULO 3
2016 Enseñanza de la estadística y la probabilidad en octavo año de educación primaria chilena
Artículo ARTICULO 1
2015 Aportación al estado del arte sobre la Etnomatemática y la educación matemática en contextos de diversidad cultural
Artículo ARTICULO 1
2021 Enseñanza de las matemáticas en tiempo de confinamiento
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024