Ramírez Uclés, Rafael

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Habilidades de visualización de los alumnos con talento matemático (2012) que ha recibido 14 citas.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 66 (30.3% citado)
Número de citas: 57 (21.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 50
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 16
2022 6
2021 7
2020 2
2019 9
2018 5
2017 3
2016 1
2015 3
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 6
2019 1 2
2018 0 8
2017 5 4
2016 8 13
2015 2 10
2012 7 14
2013 4 0
2014 0 0
2020 9 0
2022 6 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 21
24 Capítulo de libro 22
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Sentido espacial
Capítulo 8
2016 Variables y funciones de las tareas matemáticas
Capítulo 6
2016 Planificar el enriquecimiento para alumnos de alta capacidad matemática
Artículo ARTICULO 4
2021 Sentido espacial en futuros maestros
Capítulo 3
2017 Detección del talento matemático en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 3
2018 Análisis de los errores en tareas geométricas de argumentación visual por estudiantes con talento matemático
Artículo ARTICULO 3
2021 Errores de profesores de Matemáticas en formación inicial al resolver una tarea de modelización
Artículo ARTICULO 2
2018 El sentido espacial sobre traslaciones en un libro de texto
Artículo ARTICULO 2
2019 Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores
Artículo ARTICULO 2
2018 Nominación y atención del talento matemático por parte del docente
Artículo ARTICULO 1
2016 Variación matemática de juegos de ingenio
Capítulo 1
2015 Planificación de sesiones de enriquecimiento matemático
Capítulo 1
2018 Tareas con tangram para favorecer el sentido espacial
Artículo ARTICULO 1
2018 Identificación de otros puntos notables de un triángulo a partir de la resolución de problemas
Artículo 1
2016 Atención a la diversidad
Capítulo 1
2017 Habilidades de visualización de estudiantes con talento matemático
Artículo ARTICULO 1
2016 Modificación de juegos para el diseño de tareas
Capítulo 1
2021 Enriquecimiento de tareas en la formación inicial del Grado de Primaria para atender a los programas de profundización
Artículo ARTICULO 1
2015 Volumen sin fórmulas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024