2010 |
El razonamiento inductivo como generador de conocimiento matemático
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
Formación inicial en educación matemática de los maestros de Primaria en España, 1991-2010
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2016 |
Una aproximación al marco conceptual y principales antecedentes del pensamiento funcional en las primeras edades
|
Capítulo
|
14 |
2013 |
Uso de representaciones y patrones por alumnos de quinto de educación primaria en una tarea de generalización
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2007 |
A Proposal of Categorisation for Analysing Inductive Reasoning
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Pensamiento funcional mostrado por estudiantes de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Pensamiento funcional de estudiantes de primero de educación primaria: Un estudio exploratorio
|
Capítulo
|
11 |
2018 |
Relaciones funcionales y estrategias de alumnos de primero de Educación Primaria en un contexto funcional
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Análisis temático de la investigación en educación matemática en España a través de los simposios de la SEIEM
|
Capítulo
|
7 |
2008 |
Perspectivas teóricas en el proceso de elaboración de conjeturas e implicaciones para la práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
Patrones, Generalización y Estrategias Inductivas de Estudiantes de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria en el Problema de las Baldosas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Estructuras, generalización y significado de letras en un contexto funcional por estudiantes de 2º primaria
|
Capítulo
|
5 |
2013 |
Pensamiento numérico en edades tempranas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Uso de representaciones y generalizaciones de la regla del producto
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Correspondencia y generalización de estudiantes de último curso de educación infantil
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Estructuras en las formas directa e inversa de una función por estudiantes de 7-8 años
|
Artículo
|
4 |
2015 |
Errores en la traducción de enunciados algebraicos entre los sistemas de representación simbólico y verbal
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Estructuras y generalización de estudiantes de tercero y quinto de primaria:
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Número especial sobre el pensamiento algebraico temprano
|
Artículo
PRESENTACION
|
3 |
2016 |
Magnitudes y su medida en el currículo de primaria en España (1945-2013)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Calidad y visibilidad de las revistas científicas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Enseñanza y aprendizaje de la geometría
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Relaciones funcionales que evidencian estudiantes de tercero de educación primaria y sistemas de representación que usan
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
La noción de estructura en early algebra
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Dificultades manifestadas por profesores en formación en el aprendizaje del análisis fenomenológico
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Estrategias utilizadas por alumnos de primaria en una tarea de generalización basada en un ejemplo genérico
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Razonamiento inductivo de 12 alumnos de secundaria en la resolución de un problema matemático
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Pensamiento numérico
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Relaciones funcionales identificadas por estudiantes de primero de educación primaria y estrategias de resolución de problemas que involucran funciones lineales
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Funciones f(x)=3x y f(x)=5x en primero de primaria
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Pensamiento funcional de estudiantes de 2º de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Aritmética de los números naturales
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Intervenciones en el trabajo con una tarea de generalización que involucra las formas directa e inversa de una función en sexto de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Estrategias por alumnos con trastorno del espectro autista al resolver una tarea que involucra una relación funcional
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La fenomenología en la formación de profesores de matemáticas.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
How primary school students perform multiplicative structure problems with natural and rational numbers
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Construcción de seriaciones en Educación Primaria: Un estudio de caso
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Aspectos curriculares de la formación matemática y didáctica en el plan de estudios de magisterio 1991-2010
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Utilización del teorema fundamental de la Aritmética por maestros en formación en tareas de divisibilidad
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Significados de las relaciones "ser múltiplo" y "ser divisor" mostradas por maestros de educación primaria
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Utilización de la noción ser múltiplo por maestros de educación primaria en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Generación y continuación de patrones por dos alumnas de 6-7 años en tareas de seriaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Estudio TEDS-M
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Álgebra escolar: un enfoque funcional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Generalization in fifth graders within a functional approach
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Identificación de estructuras por niños de cinco años en una tarea que involucra funciones lineales en sus formas directa e inversa
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Descripción de la generalización de estudiantes de 3º y 4º de ESO en la resolución de problemas que involucran sucesiones lineales y cuadráticas
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Generalización y razonamiento inductivo en una estudiante de cuarto de primaria. Un estudio de caso desde el pensamiento funcional
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Nominación y atención del talento matemático por parte del docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Análisis didáctico en una investigación sobre razonamiento inductivo
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Diferentes formas de expresar la generalización en problemas de sucesiones
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Utilización de un modelo para describir el razonamiento inductivo de los estudiantes en la resolución de problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |