1990 |
Funciones y gráficas
|
Libro
|
12 |
2006 |
Investigación sobre juegos, interación y construcción de conocimientos matemáticos
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2000 |
Construcción de gráficos de funciones
|
Artículo
|
9 |
2015 |
Competencia de modelización en interpretación de gráficas funcionales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
Perspectivas teóricas en el proceso de elaboración de conjeturas e implicaciones para la práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2005 |
Atribuir un significado a la matemática a través de la visualización
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Formar profesores de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1995 |
Concepciones de los alumnos de Secundaria sobre distintas gráficas de funciones
|
Artículo
|
4 |
2001 |
Una recreación matemática
|
Libro
|
4 |
1996 |
Juegos manipulativos en la enseñanza de las matemáticas
|
Artículo
|
4 |
2017 |
La Base de Orientación en la Resolución de Problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
El formador de profesores de matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Resolución de problemas y regulación del aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Caracterización de procesos metacognitivos en la resolución de problemas de numeración y patrones matemáticos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1993 |
Didáctica de las matemáticas y Psicología
|
Artículo
|
4 |
2017 |
Estudio de indicadores de creatividad matemática en la resolución de problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Estudio del paralelismo entre las fases de resolución de un juego y las fases de resolución de un problema
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
La base de orientación, una herramienta para ayudar al alumnado a resolver problemas
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Creencias de profesores y estudiantes de profesor de educación primaria y secundaria sobre los problemas de matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Una estrategia para mejorar la comprensión de los enunciados de los problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La enseñanza y el aprendizaje de la proporcionalidad en el paso de la Educación Primaria a la Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Teacher support for argumentation and the incorporation of contingencies in mathematics classrooms
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Conectar lenguajes para resolver ecuaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
El conocimiento del horizonte matemático
|
Capítulo
|
2 |
1999 |
Recreaciones, juegos y actividades matemáticas
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Representar problemas usando una base de orientación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Competencia de modelización en la interpretación de gráficas funcionales
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
L’adquisició de competències matemàtiques d’alumnes de primària en contextos de jocs de taula i resolució de problemes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1993 |
Els gràfics cartesians de funcions
|
Libro
|
1 |
2016 |
Juegos de mesa para aprender matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Pensant en el 2001: resolució de problemes, activitat matemàtica i raonament
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Relojes, medidas y calendarios
|
Libro
|
1 |
2010 |
Prisioneiros con dilemas e estratégias dominantes
|
Libro
|
1 |
2003 |
El joc en l'ensenayament de les matemátiques
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Resolución e invención de problemas
|
Capítulo
|
1 |
1991 |
El lenguaje de las gráficas cartesianas y su interpretación en la representación de situaciones discretas
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Prisioneros con dilemas y estrategias dominantes
|
Libro
|
1 |
1998 |
Matemáticas
|
Libro
|
1 |
2019 |
La magia de los números
|
Libro
|
1 |
2017 |
La magia de los números
|
Libro
|
1 |
2013 |
Elementos de impacto de las prácticas instruccionales de los formadores en la formación inicial de profesores de matemáticas
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
De lo previsible a lo inesperado en un contexto de resolución de problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |