Teacher support for argumentation and the incorporation of contingencies in mathematics classrooms (2021) Solar Bezmalinovic, Horacio Ortiz Jiménez, Andrés Deulofeu Piquet, Jordi Ulloa Fredes, Rodrigo International journal of mathematical education in science and technology Vol. 52 Núm. 7 Pág. 977-1005
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acciones docentes que promueven la argumentación en una clase de modelación Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Unión |
Ortiz, Andrés
|
La conversación entre profesor y estudiante Pág. 559-567 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Sua Flórez, Jeison Camilo
Gutiérrez, A.
Jaime, A.
|
Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria Vol. 60 Núm. 3 Pág. 159-184 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Ortiz, Andrés
Pérez Astorga, Jonathan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025