Figueiras Ocaña, Lourdes

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Historia, matemáticas y realidad (2004) que ha recibido 1 cita.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P79

Número de publicaciones: 27 (44.4% citado)
Número de citas: 49 (4.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P66 41
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 6.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 3
2022 7
2021 2
2020 2
2019 1
2018 3
2017 2
2016 4
2015 10
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0
2010 4
2009 0
2008 1
2007 1
2006 0
2005 1
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 2 12
2013 0 9
2011 1 6
2008 2 7
2005 0 6
2004 2 1
2001 0 2
2000 1 2
1998 0 4
1999 1 0
2002 3 0
2003 3 0
2006 1 0
2007 5 0
2009 1 0
2010 2 0
2012 2 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 33
5 Capítulo de libro 9
4 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Conexiones en el conocimiento matemático del profesor
Capítulo 9
2013 Visualización gráfica y análisis comparativo de la práctica matemática en el aula
Artículo ARTICULO 9
2008 Perspectivas teóricas en el proceso de elaboración de conjeturas e implicaciones para la práctica
Artículo ARTICULO 7
2005 Atribuir un significado a la matemática a través de la visualización
Artículo ARTICULO 6
2011 Uso de representaciones y generalizaciones de la regla del producto
Artículo ARTICULO 4
1998 Género y matemáticas
Libro 4
2014 Horizon Content Knowledge
Artículo ARTICULO 3
2000 Una propuesta metodológica para la enseñanza de la Geometría a través de los fractales
Artículo 2
2001 Matemáticas en la Red
Libro 2
2011 Implicación afectiva y evolución de estrategias de resolución de problemas de conteo en la transición desde primaria a secundaria
Artículo ARTICULO 1
2011 De lo previsible a lo inesperado en un contexto de resolución de problemas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024