2019 |
Conexiones matemáticas que establecen maestros en formación al resolver tareas de medida y comparación de áreas
|
Artículo
|
10 |
2011 |
Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f' (a) y f' (x)
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Visualización gráfica y análisis comparativo de la práctica matemática en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Thematization of derivative schema in university students: nuances in constructing relations between a function's successive derivatives
|
Artículo
|
5 |
2006 |
La epistemología en la formación del profesorado de ciencias naturales
|
Artículo
|
5 |
2016 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Carrillo Yañez, José
Contreras González, Luis Carlos
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Escudero Ávila, Dinazar Isabel
Flores-Medrano, Eric
Artés Juvanteny, Mireia
Bruno Castañeda, Alicia
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Callejo de la Vega, María Luz
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Camacho Machín, Matías
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Huerta Palau, Manuel Pedro
Diego Mantecón, José Manuel
Jaime Pastor, Adela
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
Fernández Blanco, Teresa
Moreno Moreno, Mar
Fortuny, Josep M.
Ortega del Rincón, Tomás
Junior, Jeferson Gomes Moriel
Planas Raig, Núria
González Astudillo, María Teresa
Rodríguez, Rafael
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Rojas, Nielka
Hernández Domínguez, Josefa
Socas Robayna, Martín Manuel
|
Libro
|
4 |
2022 |
Los mecanismos de asimilación y acomodación en la tematización de un Esquema de derivada
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
El horizonte matemático en el conocimiento para la enseñanza del profesor
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Desarrollo de la mirada profesional sobre la argumentación científica en el aula de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Problemas ricos en argumentación para secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Estudio del paralelismo entre las fases de resolución de un juego y las fases de resolución de un problema
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Identificación y caracterización de los subniveles de desarrollo del esquema de derivada
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Puntos de no-derivabilidad de una función y su importancia en la comprensión del concepto de derivada
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Procedimientos utilizados por estudiantes que resuelven de manera exitosa tareas que involucran el área de figuras planas
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Representaciones matemáticas usadas en la resolución de un problema aritmético de reparto por niños de primer ciclo de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Una propuesta metodológica para el diseño, gestión y evaluación competencial de estrategias de resolución de un problema multiplicativo combinatorio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Oportunidades que emergen de la relación entre perspectivas
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Análisis de errores en tareas sobre el concepto de derivada
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Resolución de problemas en el aula. Cómo planificar, gestionar y evaluar competencialmente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Aproximación a las conexiones matemáticas que establecen futuros maestros de primaria en tareas de medida y comparación de áreas
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
L’adquisició de competències matemàtiques d’alumnes de primària en contextos de jocs de taula i resolució de problemes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Errores sobre subespacios vectoriales: un estudio exploratorio con estudiantes de primer año de ingeniería
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Una aproximación al conocimiento especializado sobre área en estudiantes para maestro
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Fases en la tematización del esquema de la derivada: Comprensión en alumnos universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Viaje escolar sobre proporciones y desproporciones
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Un problema de conejos. El álbum ilustrado para establecer conexiones entre matemáticas y ciencias
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2018 |
Oportunidades y retos para conectar las matemáticas y las ciencias en el aula
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2019 |
Evaluación de la competencia lógico-matemática
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Soportes lingüísticos matemáticamente relevantes en la enseñanza de la ecuación cuadrática
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El cuento para desarrollar procesos matemáticos
|
Artículo
OTRO
|
1 |