1997 |
Dificultades, obstáculos y errores en el aprendizaje de las matemáticas en la Educación Secundaria
|
Capítulo
|
50 |
2008 |
Dificultades y errores en el aprendizaje de las matemáticas. Análisis desde el enfoque lógico semiótico
|
Capítulo
|
30 |
2011 |
La enseñanza del Álgebra en la Educación Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2011 |
Aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2001 |
Análisis de las concepciones, creencias y actitudes hacia las matemáticas de los alumnos que comienzan la diplomatura de maestro
|
Artículo
|
9 |
2008 |
Análisis y Clasificación de Errores Cometidos por Alumnos de Secundaria en los Procesos de Sustitución Formal, Generalización y Modelización en Álgebra
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1994 |
Algunos obstáculos cognitivos en el aprendizaje del lenguaje algebraico
|
Artículo
|
5 |
1998 |
Análisis didáctico del lenguaje algebraico en la Enseñanza Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1997 |
Las fuentes del significado, los sistemas de representación y errores en el álgebra escolar
|
Artículo
|
4 |
2000 |
Jean Piaget y su influencia en la educación
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Carrillo Yañez, José
Contreras González, Luis Carlos
Climent Rodríguez, Nuria
Montes Navarro, Miguel Ángel
Escudero Ávila, Dinazar Isabel
Flores-Medrano, Eric
Artés Juvanteny, Mireia
Bruno Castañeda, Alicia
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Callejo de la Vega, María Luz
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Camacho Machín, Matías
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Huerta Palau, Manuel Pedro
Diego Mantecón, José Manuel
Jaime Pastor, Adela
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
Fernández Blanco, Teresa
Moreno Moreno, Mar
Fortuny, Josep M.
Ortega del Rincón, Tomás
Junior, Jeferson Gomes Moriel
Planas Raig, Núria
González Astudillo, María Teresa
Rodríguez, Rafael
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Rojas, Nielka
Hernández Domínguez, Josefa
Socas Robayna, Martín Manuel
|
Libro
|
3 |
2010 |
Competencia matemática formal. Un ejemplo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Análisis Didáctico del proceso matemático de Modelización en alumnos de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
Perspectivas de investigación en pensamiento algebraico
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
La organización de los sistemas numéricos desde su estructura decimal
|
Artículo
|
2 |
2001 |
Habilidades cognitivas en relación con la sustitución formal, la generalización y la modelización que presentan alumnos de 4º de eso
|
Artículo
|
2 |
2003 |
Conocimiento Matemático y Enseñanza de las Matemáticas en la Educación Secundaria
|
Artículo
|
2 |
2001 |
Formación del profesorado e investigación en educación matemática
|
Libro
|
2 |
2001 |
Análisis del nivel de conocimientos de matemáticas de los alumnos que comienzan la diplomatura de maestro
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Una propuesta formativa de profesores de matemáticas en la educación obligatoria fundamentada en el análisis didáctico desde el enfoque lógico semiótico
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Interpretación y análisis de los resultados obtenidos antes y después de un programa de formación sobre el concepto de número decimal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Análisis y clasificación de errores cometidos por alumnos de secundaria en los procesos de sustitución formal, generalización y modelización en álgebra
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Procesos cognitivos implicados en el aprendizaje del lenguaje algebraico
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Evaluación de un Programa de Formación en Geometría según el modelo de Van Hiele con profesores en activo.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Las actitudes de los alumnos hacia las matemáticas. El papel de los materiales didácticos
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Modelos de competencia para la resolución de problemas basados en los sistemas de representación en Matemáticas
|
Artículo
|
1 |
2009 |
La influencia del pensamiento operacional en el aprendizaje de las matemáticas y el desarrollo de las competencias matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1994 |
Un modelo de investigación convergente en educación matemática desde una perspectiva curricular
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |