Algunos obstáculos cognitivos en el aprendizaje del lenguaje algebraico (1994) Socas Robayna, Martín Manuel Palarea Medina, María Mercedes Suma. Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas Núm. 16 Pág. 91-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita Vol. 13 Núm. 2 Pág. 84-103 ARTICULO
2019 PNA
Pérez Istúriz, Maitane Diego Mantecón, José Manuel Polo Blanco, Irene González López, María José
Los problemas asociados a la comprensión del álgebra en estudiantes universitarios
Los problemas asociados a la comprensión del álgebra en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8-23 ARTICULO
2015 Horizontes Pedagógicos
Flores López, William Oswaldo
Evaluación en Matemáticas
Evaluación en Matemáticas Núm. 42 Pág. 133-149 ARTICULO
2015 Unión
Álvarez Esteban, María Rocío Blanco Nieto, Lorenzo J.
Significado referencial y personal de nociones algebraicas en educación secundaria
Significado referencial y personal de nociones algebraicas en educación secundaria Núm. 20 Pág. 15-35 ARTICULO
2010 Innovación educativa
Cajaraville Pegito, José Antonio Gusmao, Tania C. Rocha S. Rodríguez Mayo, Francisco Manuel
Oinarri-aldaketako kontzeptu eta prozedurei dagozkien akatsen azterketa
Oinarri-aldaketako kontzeptu eta prozedurei dagozkien akatsen azterketa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO
2010 Tantak
Baro Yubero, Izaskun Arrieta Illarramendi, Modesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024