Algunos obstáculos cognitivos en el aprendizaje del lenguaje algebraico (1994) Socas Robayna, Martín Manuel Palarea Medina, María Mercedes Suma. Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas Núm. 16 Pág. 91-98
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita Vol. 13 Núm. 2 Pág. 84-103 ARTICULO | 2019 | PNA |
Pérez Istúriz, Maitane
Diego Mantecón, José Manuel
Polo Blanco, Irene
González López, María José
|
Los problemas asociados a la comprensión del álgebra en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8-23 ARTICULO | 2015 | Horizontes Pedagógicos |
Flores López, William Oswaldo
|
Evaluación en Matemáticas Núm. 42 Pág. 133-149 ARTICULO | 2015 | Unión |
Álvarez Esteban, María Rocío
Blanco Nieto, Lorenzo J.
|
Significado referencial y personal de nociones algebraicas en educación secundaria Núm. 20 Pág. 15-35 ARTICULO | 2010 | Innovación educativa |
Cajaraville Pegito, José Antonio
Gusmao, Tania C. Rocha S.
Rodríguez Mayo, Francisco Manuel
|
Oinarri-aldaketako kontzeptu eta prozedurei dagozkien akatsen azterketa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO | 2010 | Tantak |
Baro Yubero, Izaskun
Arrieta Illarramendi, Modesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024